Narra Aitiana.
Ruben y yo decidimos ponernos al dia con todo el trabajo que me espera estos dias asi que salir a tomar un helado fue una excusa para contarle como me esta yendo con mi vida personal, aunque Ruben es mi amigo tengo la minima confianza y se que el no me va a fallar como otras lo hicieron.
Ruben: Ya dime Aiti.
Aitiana: Ya te dije no me interesa hablar de el. - digo empujando la puerta de la heladeria.
Ruben: Anda dimelo. - me dice como niño pequeño.
Estoy tan concentrada con Ruben y sus preguntas que no me fijo en las personas y choco con alguien mi cabello se enreda en mi rostro y no puedo ver quien es asi que con su voz mi corazon ya estaba tan paralizado como mi cuerpo.
X: lo siento, no te mire. -saco me cabello de mi rostro y miro a Christopher con si cabello peefecto y su rostro perfeccionado por los mismo dioses.
Aitiana: No hay de que. - es lo unico que dije mi mirada se desvia para la pequeña Juliana que tiene su rostro tan feliz como el de su padre aunque quiera disimular no le sale bien.
Juliana: Hola. - dice con su helado en su mano. - mi papi me compro un helado. ‐ dios es tan inocente.
Aitiana: Me alegra mi amor, me tengo que ir. - su rostro cambia al decir eso.
Antes que pronuncie otra palabra camino rapido y escucho a Chris hablare a su hija.
Chris: Trabquila mi amor, de seguro esta ocupada despues tendra tiempo para ti si.
Juliana: Casi ya no tiene tiempo para mi. - su voz se quebro tenia ganas de llorar.
De reojo mire que Chris le tomo la mano y salieron la cargo en sus brazos y se fueron sin mirarme, me sentia mal por hacer sentir mal a Juliana.
Ruben: Lo sigues amando verdad?. - dice.
Hecho mi mano a mi cara y asiento con mi cabeza.
Aitiana: Lo amo y no se que hacer.... si ausentarme mas tiempo o difinitivamente hablar con el.
Ruben: Yo elegiria hablar. - dice con una sonrisa en su rostro.
Aitiana: Vaya que consejos me das. - digo y Ruben suelta una risa.
ESTÁS LEYENDO
PAPÁ SOLTERO "TERMINADA"
FanfictionLa vida de Christopher cambia rotundamente al enterarse que Ester su ex pareja le deja a una niña de apenas ocho meses en su puerta, el piensa que su salidas acabaran, sus pequeños romances con mujeres y principalmente su Universidad no la seguirá...