Narra Christopher.
El timbre sonó y yo ya estaba despierto, no quise interrumpir el sueño Aitiana así que no la levante, Juliana ya estaba lista y prepare su maleta, Juliana me preguntaba que a donde iba y le decía que se ira de paseo con su mamá se ponía feliz porque dije que iría a conocer a las jirafas a los leones e hipopótamos. Ella se puso más que feliz.
Juliana: Llevare a mi jirafa. –Ella toma su peluche en forma de jirafa y la abraza.
Antes que salga ella voy primero a dar la maleta de Juliana, Ester estaba ahí parada en la puerta esperando.
Ester: Hola, quise venir yo mismo por Juliana.
Chris: No hay problema, igual ya está lista, ahí está su ropa y cosas que utiliza y en esta maleta tienes a toda una granja.
Ester: ¿Granja? –pregunta.
Chris: Si, a ella le gusta mucho los animales y siempre que tenía la oportunidad le compraba un animal en peluche.
Ester: Oh, está bien.
Chris: Voy por Juliana.
Cerré la puerta y voy a la habitación de Juliana y ella no esta así que me dirijo hacia el mío y ella está ahí mirando mi habitación.
Juliana: Y tu maleta papi. –mi corazón se me hizo más que chiquito al escuchar eso.
No quise que Aitiana se despierte así que la tome en brazo y la lleve a la sala.
Chris: Iras con mamá mi amor, ya hablamos sobre esto. –sus ojitos se humedecen.
Juliana: No quiero.
Chris: Mi amor ella quiere pasar contigo, te llevara a conocer a tus animales favoritos.
Juliana: No quiero irme, quiero quedarme contigo. –su voz era un hilo.
Chris: Corazón. –mi voz se quebró
Juliana: No no no quiero, quiero estar contigo. –ella empezó a llorar y me partía el corazón verla así, no me abra demasiado fuerte. –quiero estar contigo no con ella.
Chris: Mi amor, será unos meses nada más.
Juliana: No quiero papiii. –su llanto era más fuerte así que mire hacia a mi habitación y mire Aitiana parada en el marco de la puerta ella ya estaba llorando solo mirándonos.
Chris: Prometo irte a ver. –la cargue en mis brazos para llevarla con Ester.
Juliana: No quierooooooo. –grito y temía que despierte a los vecinos y ellos se quejen.
Chris: Iré a verte una vez al mes para pasar juntos los tres.
Juliana: Nooooooo. –abro la puerta y Ester tiene sus ojos humedecieron de seguro escucho todo y se siente mal por hacer esto.
Chris: Me ayudas. –ella trata de tomar a nuestra hija en sus brazos, pero ella se queda sujeta en mi cuello.
Ester: Vamos mi amor, nos divertiremos.
Juliana se soltó de mí y ahora se aferró a Ester.
Ester: Te llamare cuando estemos en casa. –solo asiento y miro irse a mi hija con lágrimas en los ojos, cerré la puerta y mire en el piso de la sala ahí estaba su jirafa se había olvidado aquí, la iba a tomar cuando Aitiana lo toma primero la miro y sus ojos están rojizos la abrace y empezó a llorar en mi regazo, no soporte mas no iba hacer fuerte esta vez, para mí era duro separarme de mi hija así que llore y ahí estaba Aitiana para mí y eso era mi fuente para ser fuerte y soportar meses la ausencia de mi hija.
ESTÁS LEYENDO
PAPÁ SOLTERO "TERMINADA"
FanfictionLa vida de Christopher cambia rotundamente al enterarse que Ester su ex pareja le deja a una niña de apenas ocho meses en su puerta, el piensa que su salidas acabaran, sus pequeños romances con mujeres y principalmente su Universidad no la seguirá...