Capitulo N°4

1.4K 86 2
                                    

Narra Christopher.

Me quedo ahí como por unos treinta largos minutos que para mi fueron una eternidad, cuando la veo venir hacia a mi me levanto de la silla y la veo sonriente.

X: Hable con mis hijas y están de acuerdo en verla ya que no quieren trabajar conmigo aquí. -sonrió y creo que mi sonrisa fue la mejor de todas.

Chris: Me está diciendo que me da el trabajo.

X: El trabajo es tuyo muchacho. -sonríe.

Sus dos hijas salen y me ven que se quedan tan impresionados que se codean entre ellas.

X: Mamá, no nos dijiste que era guapo. -dice y una de las niñas que hace que sonríe y ponga rojo.

X: Tamara, compórtate. -dice la mamá y ella me sonríe.

Tamara: Lo siento.

Chris: No te preocupes linda.

X: Lo siento...mi nombre es Meredith y ella son Tamara y Tiffany y por lo que vez son gemelas y muy coquetas.

Chris: Jajaja, mi nombre es Christopher y me da un gusto trabajar con ustedes. -sonrió.

El trabajo empezó desde ese día y bueno Juliana se quedo con las gemelas, en ese restaurante había un cuarto así que las gemelas pasaban ahí con Juliana. Puedo decir que el trabajo no fue tan fácil como lo pensé, tuve dificultades en aprenderme las ordenes asi que Meredith me ofreció un libreto pequeño que anotaba ahí, los pedidos. Hay personas que son muy amables conmigo y también hay señoritas que me coqueteaban algo que me hacia poner nervioso y anotaba mal por sus piropos que decían. Eran las seis de la tarde y me quede haciendo limpieza hasta que escuche la voz de Meredith llamarme.

Meredith: Muchacho, ven para acá. -dice la señora y voy para donde esta dejando la mesa todavía un poco sucia.

Chris: Dígame.

Meredith: Creo que contigo aquí me va a ir mejor. -comenta sonriente.

Chris: Jajaja solo hago mi trabajo señora. -Digo.

Meredith: Me di cuenta que entraron al restaurante muchachas para coquetearte eh, eres muy guapo y creo que te daré la propina que dejaron para ti. -sonríe.

Chris: No pensaba que dejaban propina. -sonrió apenado. -con todo muchas gracias.

Meredith: Gracias a ti muchacho, y deja eso ya ahí diré a Tiffany que lo haga, tu ya ve a casa a descansar.

Chris: Gracias.

Al decir eso me hizo sentir bien, soy buena persona al parecer mío voy hacia al cuarto y miro a Juliana durmiendo y a Tamara y a Tiffany mirándola.

Tiffany: Tienes una hija muy linda. -comenta.
Chris: Gracias, pero debería darles las gracias a ustedes ya que me la cuidaran.

Tamara: No te preocupes, con tal de no estar en ese lugar horrible puedo cuidar hasta un conejo. -Tiffany y yo reímos hasta que escuchamos la voz de Meredith a lado mío.

Meredith: Ten, esto es de tu propina y te empaque comida para que comas tu y Juliana. -tomo las cosas y el sobre que estaba la propina la en el bolsillo de mi chaqueta.

Cargue a mi hija y me despedí de ellos Sali de ahí y camine hacia el edificio donde vivía estaba feliz por a ver conseguido trabajo y poder comprarle cositas necesarias a Juliana, llegamos al departamento y mire a joven que estaba hablando con Omar.

Chris: Bunas tardes Omar. -dije y Omar me responde tan amable.

Omar: Hola Christopher ¿Cómo te fue?

Chris: Nada mal, conseguí trabajo.

Omar: Que suerte muchacho. -la chica de cabello rojizo me regresa a mirar y me voltea los ojos solo la quede mirando tan desagradable y la escucho gritar a Omar.

X: Dame ese maldito departamento. -dice y le tira unos cuantos billetes de 20 a Omar
Vaya que genio.

Sin tomar mas importancia esa escena de agresividad subí a mi departamento, Juliana ya se había despertado y decidí cambiarle el pañal ya que lo tenía mojado.

Chris: Hoy papá consigo trabajo. -digo y Juliana sonríe. -y sabes, cuando gane un poco mas de dinero compare una plasma y comparemos un PlayStation y te enseñare a jugar. -balbucea unas palabras no entendibles, pero me hace sentir feliz así que le lleno de muchos besos. -tienes que decir ya papá princesa. Cuando digo eso ella suelta una risita y escucho decir PA solo al decir esas dos letras me hace sentir miles de emociones juntas.

PAPÁ SOLTERO "TERMINADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora