Narra Aitiana.
Llego a casa, nerviosa con ganas de romper todo tengo la edad perfecta para no depender de nadie y aqui estoy aferrandome a una persona, le doy la cena a mi abuela, aunque ella no me pregunta se que en un momento le tendre que decir lo que me pasa en estos momentos.
Aitiana: Hasta mañana abue. -ella solo sonrie y alza la mano en forma de despedirse.
Voy a mi habitacion y me lanzo en la cama miro mi telefono y no tengo nada ni mensajes ni notificaciones de nada.
Estoy por cerrar los ojos y el timbre de la casa suena tan fuerte que me levanto de un salto asustada y con una corazonada, mi abuela no bajara abrir asi que si ire yo.
No entiendo porque mi corazon se me acelera por cada paso que doy hacia la puerta quito el seguro de la puerta y abro mi corazon se acelera demasiado al ver a Christipher para mirandome con cara de arrepentido mis nervios me traicionan y empiezan mis manos a sudar como vaca estoy teniendo dos opciones esperar que me hable o cerrarle la puerta en la cara.Chris: Hola, necesito hablar contigo ahora. -lo escucho decir y no digo nada solo abro mas la puerta para que entre y veo que no tiene a su hija. - si te preguntas por Juliana esta con Erick y Zabdiel. - camina hacia la sala. - me puedo sentar. - dice.
Aitiana: Adelante.Chris: Wuao, pense que no me hablarias.
Aitiana: Al grano, para que veniste.
Chris: Oh si, perdon por lo que viene es para mencionarte que te menti.
Aitiana: No me interesa que me hayas mentido. - digo en mi sitio y el se coloca firme. -ahora no me interesas Christopher estoy conociendo a una persona por redes y es genial y me encanta, pero hoy fue demasiado porque me entere que la foto que me envio es el primo de una amiga...-dije gritando esperando que no despierte mi abuela. -y ahora no se si al que quiero es a ti o a ese tal Jay que no conozco. - lo miro tragat saliva y se pone de pie y camina hacia mi.
Chris: Lo siento, pero Jay soy yo. - el cierra los ojos apretandolos duro esperando una bofetada de mi parte y yo bueno solo me quede mirando sabia perfectamente que el se hacia pasar por Jay no soy idiota para dar toda mi vida personal a un desconocido.
Prometo volver a escribir y terminar las novelas que faltan no me odien :( jajaj mañana subire mas cap
ESTÁS LEYENDO
PAPÁ SOLTERO "TERMINADA"
أدب الهواةLa vida de Christopher cambia rotundamente al enterarse que Ester su ex pareja le deja a una niña de apenas ocho meses en su puerta, el piensa que su salidas acabaran, sus pequeños romances con mujeres y principalmente su Universidad no la seguirá...