Capitulo Nº21

911 54 0
                                    

Narra Christopher.

Aitiana: Chris, lo siento mucho por lo que paso hoy... -le detengo para que no siga hablando.

Chris: No Aitiana no debes preocuparte, mi mamá pago mi fianza y también me dijeron que tu testimonio sirvió en algo, solo esperemos que tu familia no haga un movimiento falso en contra mía.

Aitiana: Hablare con mi papá, y si el quiere que regrese con Pipe lo are, con tal que te deje tranquilo. -la miro y no puedo creer lo que acaba de decir.

Chris: No vas hacer eso Aitiana, eres mi amiga, eres un ser humano no puedes hacer que tu padre te maneje a su antojo. -ella me mira. -No vas hablar con ellos, esperare a Meredith para que me pague mi sueldo y con eso podré por lo menos buscar un abogado para que me asesore en estos casos.

Aitiana: No puedo dejar que ellos te hagan eso.
Chris: -me tomo el atrevimiento y acaricio su mejilla. -Aitiana, por favor júrame que no vas hablar con ellos, no quiero verte de nuevo atada a ese idiota. -me sonríe.

Aitana: De acuerdo, no hablare con mi papá. -sonrio.

Chris: Bueno, ¿deseas ir a mi departamento?. -miro que niega.

Aitiana: No, creo que tendras que hablar mucho con tu mami...así que me ire a casa y mañana nos veremos en el trabajo ¿te parece?.

Chris: Esta bien...descansa entonces.

Aitiana: Igual tu. -me sonríe. -cuida a Juliana si. -asiento y ella me da un beso en mi mejilla y se va.

Llegamos al edificio donde arriendo mi departamento, mi mamá tiene a Juliana y Omar nos abre la puerta.

Omar: Hola Chris...un día malo. -dice y yo asiento no tan animado. -veras que mañana será otro día mejor para ti.

Chris: Esperemos que si.

Subimos al departamento y le acoste a Juliana en la cama, mi mama empezo hacer un poco de cafe y me senté en una silla.

Madeley: Ahora si dime lo que paso. -sonrió.

Chris: Mamá como tu sabes a mi no me gusta que maltraten a una mujer, le ayude y bueno como tuvo que esperarse hubo demanda.

Madeley: Y cual es la muchacha que ayudaste mi cielo.

Chris: Pues es Aitiana la que te presente hace rato.

Madeley: Ahora entiendo porque no me quisiste decir nada alla...y bueno yo no puedo decirte nada. Si sales con ella yo no te dire nada.

Chris: Mamá, ella solo es mi amiga me ayuda con Juliana.

Madeley: Si como no...despues me diras mamá ella es mi novia. -rio cuando dice eso, se que mi mamá me apoya en todo, y si algún día salgo con alguien ella no me contradirá en nada.

PAPÁ SOLTERO "TERMINADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora