Capitulo Nº42

673 46 1
                                    

Narra Christopher.

El 22 de mayo llego y tengo que estar listo en dos horas para irme, quise llamarle a Aitiana para que venga conmigo y irnos juntos pero es mas quero ir por ella y tomarle de sopresa, asi que tomo la llaves de mi departamento y del auto que me presto un amigo para esta noche asi que me voy a verla, estaciono el auto y toco el timbre de la casa de su abuela y ella no tarda en abrir.

Chris: Wuao, estas muy guapa.

Aitiana: -sonrie. –Gracias, pense que tenias cosas que hacer.

Chris: Si, tengo que ir a un reunion ¿Quieres ir conmigo?.

Aitiana: Me gustaria pero Ruben me pido un favor que le haga asi que estare ocupada.

Chris: -Esta bien, nos vemos mañana.

Aitiana: De acuerdo, te dejo amor. –ella me lanza un beso volado y vuelve a entrar, dejandome con las ganas de querer pasar hoy con ella.

Subo al auto y lo enciendo voy por unas cosas que tenia que hacerlas y a ver a Juliana ya que ella se quedara con mi mamá por hoy.

Me quede con ellas por unos minutos, me despedi de mi hija y mi mamá ya era hora de irme, prendi el auto y me dirigi a la fiesta antes de entrar escribi a Aitiana. "Hola, espero que estes bien, y te amo preciosa" envio el mensaje y salgo del auto, espero ver a alguien conocido ya que esta clase de eventos no me gusta. Guardo mi telefono en el bolsillo de mi leva y camino hacia la entrada todo esta adornado muy hermoso a mi parecer voy a la barra y me pido un trago creo que un trago me pondra mejor cara de la que tengo ahora mismo.

Empiezan hablar y las horas pasan estoy sentado en silla y a mi alrededor unos compañeros de la empresa, miro la hora son las 10:52pm asi que pienso irme ya a casa.

Un trago mas y miro que una mujer al rededor de sus 26 años, cabello rizado y test morena se acerca y extiende su mano.

X: Hola. Un gusto conocerte soy Maggie. –la mujer de tes morena se sienta a lado mio y se pide un trago.

Chris: Un gusto, pero que corta es la noche me tengo que ir. –ella niega-

Maggie: Ups...tendras que tomarte un trago conmigo. –niego estoy confundido. ¿Quien rayos es ella?.

PAPÁ SOLTERO "TERMINADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora