Capitulo Nº49

627 46 1
                                    

Narra Christopher.

No podia creer la cara de Aitiana que estaba poniendo ahora mismo, los meses que me portaba tan raro con Aitiana el motivo era por Ester.

Aitiana: No lo sabia. –dice.

Ester: Bla bla bla, solo vine a decirte que estes preparado en tres dias llegara el juez y creo que no durara en meterte en la carcel adios. –dice y se va, Aitiana reviza que si se haya ido y regresa conmigo tan furiosa.

Aitiana: Porque mierda no me dijiste que esa loca era la mamá de Juliana.

Chris: Porque?. –digo confundido. - que tiene que ver que no te haya querido decir nada.

Aitiana: Pasa que esa estupida demente es ex de Ruben y ella hace unos meses vino aca, Ruben y ella se pelearon tan fuerte que Ruben no tenia cabeza para mas... y sabes que el me puso a investigar a esa loca...y adivina que encontre.

Chris: Que?

Aitiana: Que hace un año salio de un maldito psiquitra. –sonrie malisiosa. –cosas que no se te puede pasar por la cabeza.

Chris: Entonces si presento pruebas que ella en verdad esta loca, Juliana se podria quedar conmigo. –Aitiana asiente. –eres increible. –le tomo de los cachetes y le beso.

Aitiana: -Que arias sin mi. –mi cara y mi estado de animo cambio a lo maximo.

Chris: Ire hablar con mi abogado.

Aitiana: No amor, deja que Ruben te defienda.

Chris: Cariño, ya hablamos sobre esto.

Aitiana: -suspira. –esta bien, vamos hablar con tu abogado. –voltea los ojos y le doy un beso en su frente.

Tomamos un taxi y vamos hacia el consultorio del abogado de Christopher, el me toma de la mano antes de entrar a la oficina, la secretaria no estaba asi que solo nos apegamos a la puerta y escuchamos una pelea que tenia con alguien.

X: Te estoy pagando mucho dinero para que le hundas. –Aitiana y yo nos quedamos mirando y no podiamos creer que Ester este tras de todo esto.

X: Entiende Ester, mi puesto esta en juego, no quiero ir a la carcel, por alguien que es inocente en todo que le estas imputando.

Ester: Solo quiero que le refundas a ese idiota, mientras tu haces eso yo me encargo de la tal novia esa. –Aitiana me mira y yo trago salvia, iba abrir la puerta y enfrentarla pero Aitiana me detiene.

Aitiana: No, tengo otra idea. –susurra.

Chris: No voy a permitir que te haga daño.

Aitiana: Vamos con Ruben, el tendra una buena idea. –Creo que esta vez Aitiana tiene razon y salimos de ahi. –No voy a permitir que una loca te quite a Juliana. –dice y besa mi mejilla.

PAPÁ SOLTERO "TERMINADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora