Capitulo Nº47

644 43 1
                                    

Narra Aitiana.

Cuatro meses a pasado desde que tuvo la dichosa audiencia con la dichosa mamá de Juliana y todo esta mal, lo quieren emputar 5 años en la carcel algo que yo no quiero. Christopher quiere alejarse de mi pero no quiero y me aferro a no dejarlo solo en estos momentos, pero su mala actitud conmigo hace que me decepcione un poco de el.

Daniela: Mi preciosa... –dice y la abrazo. –todo estara bien.

Aitiana: No lo entiendo, no lo quiero dejar solo pero el se empeña en alejarme de su vida solo porque le daran 5 años en una maldita carcel.

Daniela: Todo estara bien bebé. –dice y me separo de ella.

Aitiana: Espero que tres dias el juez cambie de veredicto.

Daniela: Esperemos que si.

Me siento en su sillon y Daniela trae una cerveza y me lo da.

Daniela: Y si vamos a su departamento y le dices que nunca le dejaras solo en esto. –doy un sorbo a la cerveza y veo a mi amiga.

Aitiana: Lo hecho, y el solo dice que eso ya es mi problema no de el.

Daniela: A veces quiero conocerle a la estupida mamá de Juliana.

Aitiana: Christopher se niega en decirmela quien es.

Daniela: Crees que haya algo en ella para que Chris no quiera decirtelo quien es.

Aitiana: Quien sabe.

Me termino mi cerveza y dejo la lata encima de la mesa que esta en el centro.

Aitiana: Bueno amiga, me tengo que ir Ruben me dijo que le haga un favor.

Daniela: Cuidate si. –asiento y salgo.

Camino hacia la casa sin dejar de pensar en como ayudar a Christopher, el telefono vibra en mi chaqueta y veo que es Ruben.

Aitiana: Que paso Ruben.

Ruben: Puedes venir a la oficina, porfa te necesito.

Aitiana: Tomare un taxi, estaba yendo a mi casa pero ahora mismo voy para alla.

Ruben: Te espero.

Tome el primer taxi que me encontre y llegue a la oficina tomo la llaves y entro camino por el pasillo que lleva a la oficina de Ruben, la puerta esta abierta y entro, Ruben esta en su computadora revisando algo y cuando me regresa a mirar lo miro golpeado.

Aitiana: Ruben, ¿que te paso? ¿quien te pego?.

Ruben: Pues te acuerdas de la muchacha que vino la otra vez aca.

Aitiana: La tipa esa que salio gritando como loca. –el asiente. –ella te pego.

Ruben: Pues si, me la tope por la calle y la confrote y pues no salio como lo pensaba, me dio un puñete y no quise quedar como puerco delanete de toda esa gente chismosa que hay, asi que no le regrese...es mas nunca me he pegado con una mujer.

Aitiana: Espera, traere el botequin para curarte.

Ruben: Gracias Aiti. –me sonrie.

Aitiana: Gracias nada....me debes una. –camino hacia la puerta y miro a Christopher parado en el marco de la puerta mirandonos. –Ch..chris ¿que haces aqui?.

PAPÁ SOLTERO "TERMINADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora