Capitulo Nº34

718 53 0
                                    

Narra Aitiana.

Nos sentamos en una banca esperando a Christopher ya que llamo a decirme que le espere en el parque que esta por su trabajo, Juliana juega con las palomas que se encuentran en el lugar reviso mi telefono hasta que esucho un pequeño grito de Juliana la miro y ella va corriendo hacia su papá sonrio al ver esa escena tan linda.

Aitiana: Y no me diras hola amor. –comento y el sonrie.

Chris: Hola amor. –sonrio y besa mis labios. –por lo menos etar contigo me ara olvidar algunos problemas. –susurra.

Aitiana: Pasa algo?. –niega.

Chris: No, nada que no pueda arreglar yo.

Aitiana: -besos sus labios. –seguro que todo esta en orden.

Chris: -asiente. –si corazon todo esta bien, vamos a comer.

Aitiana: De acuerdo.

Decidimos ir a comer en MCDONAL'S asi que Juliana esta yendo muy feliz a comer su comida favorita. Tomados de la mano con Christopher ir caminando me hace sentir bien, quise hacerle reir ya que lo mire muy tenso. Mi telefono vibra y es Ruben.

Aitiana: Espera, es Ruben. –contesto. –Hola Ruben ¿Pasa algo?

Ruben: Hola Aitiana te puedo hacer una pregunta, te sonara estupida pero necesito hacerla.

Aitiana: Claro, dime.

Ruben: Mira el 22 de mayo tengo una cena de abogados y socios de una empresa que colaboro con mis servicios, tal vez te gustaria ir, yo tengo unos asuntos que hacer.

Aitiana: Claro, estare ahi entonces.

Ruben: Me salvaste esta, te recompenzare, Adios y linda tarde. –cuelgo y Christopher me mira.

Chris: Acaso deberia ponerme celoso por tu jefe. –rio un poco y el enreda su brazo en mi cintura.

Aitiana: Claro que no tontito, yo tengo ojos solo para ti. –besos sus calidos labios.

Chris: Umm eso me agrada. –sonrio y doy un beso en la comisura de sus labios. –Vamos, Juliana muere de hambre.

PAPÁ SOLTERO "TERMINADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora