Capitulo Nº 72 "Últimos capítulos"

571 39 6
                                    

Un año y seis meses después.

Narra Christopher.

Villareal: La casa está en buena posición, entra claridad, sol y es muy espaciosa puede tener mascotas y ellos serán felices aquí. –dice.

Chris: La compro.

Villareal: Are los papeles. –el señor sonríe y camina hacía un cuarto con la señora de bienes y raíces.

Erick: Crees que le guste a Aitiana.

Chris: Le encantara.

Erick: Podríamos hacer una fiesta, igual los vecinos están a metros.

Chris: Jajaja, esta buena idea.

Zabdiel: Wuaoo, esta vista esta genial. –dice el caminando hacia nosotros. –Se lo dijiste ya.

Chris: Aun no.

Erick: Lo tomara bien o mal.

Los chicos no me ayudaban me daba pánico solo el pensar que estoy haciendo algo mal.

Chris: Como quieres que le diga. Aitiana te compre una casa nos mudamos juntos.

Erick: No es mala idea.

Zabdiel: No te angusties amigo, ella te ama, si le dices que te quieres lanzar de un edificio lo harían juntos.

Erick empieza a reír por lo que dijo Zabdiel.

Fue gracioso.

Los papeles me entregaron junto a las llaves de nuestra casa ahora era de buscar una buena excusa para que Aitiana viva conmigo y en esta gran casa que compre.

Zabdiel tomo por esta vez el volante del auto, así que nosotros con Erick estuvimos discutiendo de cómo le diremos Aitiana que compre una casa.

Erick: Compra una caja de anillo y mete ahí la llave y dásela ella no te rechazara.

Compre comida de su favorita y compre la bendita caja que Erick me obligo a comprarla cuando estaba por concentrarme y pensando en que le diría Aitiana mi teléfono sonó y era ella.

Chris: Hola amor, pasa algo.

Aitiana: Tengo hambre, en donde estas.

Chris: Voy llegando estoy con los chicos.

Aitiana: Tenemos que hablar Christopher así que procura traer mi comida favorita.

Chris: Eso hago amor, voy en camino.

Aitiana: Te espero. –dice y cuelga.

Mis nervios se pones más, su voz no era la de todos los días de cariñosa habrá algo pasado para que ella me hable de esa forma.

Zabdiel: Solo deja que tu corazón hable hermano.

Erick: Si quieres, nosotros estaremos ahí cuando se lo digas.

Para mí era una buena idea que ellos se queden conmigo, pero para Aitiana no será bonito ver a mis amigos, aunque sea suyos también. Creo que esto solo será entre ella y yo.

Zabdiel: Bueno, nos escribes como te fue o si no te esperamos en el bar de al frente.

Erick: Nosotros lo inauguraremos el lugar.

Zabdiel: Si, dicen que habrá bebidas gratis hasta las 12.

Erick: Aprovecharemos.

Me despedí de ellos y entre al edificio, en toda la trayectoria para ir a mi departamento pensé en palabras claves para decirle, abrí la puerta y escuché voces. Aitiana no estaba sola camine hacia la sala y estaban con Jimena y Brianda, ellas cuando me vieron se asustaron al igual que Aitiana.

Aitiana: Amor, pensé que ibas a llegar más tarde.

Chris: No, estaba ya en camino, los chicos me dejaron a afuera. –dije y coloqué las bolsas de comida en la mesa que estaba en centro de la sala.

Aitiana: Jimena y Brianda ya se iban.

Dice ella y las hecha para a fuera.

Jimena: Adiós Christopher.

Brianda: Nos vemos Chris.

Chris: Adiós chicas.

Aitiana cierra la puerta y respira más de lo normal.

Chris: Te pasa algo.

Aitiana: No, que me va a pasar, estás loco. –dice con un toque de trabarse cada palabra que dice así que si algo le pasaba.

Chris: Comemos aquí o en nuestra cama. –dije

Aitiana: Creo que aquí.

Ella camino hacia a mí y me beso.

Aitiana: Me amas. –pregunto.

Chris: Es pregunta o debo afirmarte que te amo. –ella ríe.

Aitiana: Idiota. –los dos reímos.

Nos sentamos a comer, ella puso una serie Grey's anatomy la estábamos mirando hace unos meses y es tan larga que aún no la terminamos.

Aitiana: Oh por dios Derek. –ella grita y sus ojos se humedecen tan rápido. –Derek. –su voz se formó en un hilo.

Chris: Amor.

Aitiana: Es que él va a morir y Meredith se quedara sola. –sonreí al verla así. –lloro porque me parece muy cruel esa escena y también lloro porque no puedo controlar mis hormonas en estos momentos.

Chris: Okey, jaja pero que tiene que ver tus hormonas. –Aitiana me mira.

Aitiana: No entendiste verdad. –negué.

Aitiana se levanta y va hacia la habitación regreso muy rápido y me dio una cada que era de un reloj.

Aitiana: Ábrela. –la volví a mirar y estaba con una sonrisa en sus labios.

Obedecí y abrí y oh por dios no podía creerlo.

Chris: Amor. –dije en un hilo de voz.

Aitiana: Si amor, estoy embarazada.

Buenos creo que necesitaba inspirarme para escribir varios capitulos de esta novela,  me disculpo por no verla terminado antes, no tenia suficiente imaginacion pero ahora ya la tengo ya se como darle un final y tambien queria decirles que no habra segunda temp. asi que disfruten muchos estos ultimos capitulos.

PAPÁ SOLTERO "TERMINADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora