Narra Christopher.
Los días pasabas y el trabajo me hacía más fácil para mí, Meredith está más feliz por el desempeño que ha tenido en su restaurante, Juliana se siente a gusto que la cuiden las gemelas aunque a veces la tengo que ir a ver yo ya que llora demasiado y ella no la pueden calmar, salgo del cuarto de Juliana y voy a limpiar la mesa cinco y veo que entra la chica de pelo rojizo de hace días en el edificio, me ve y se va directo hacia Meredith como sabrán me gusta escuchar conversan ajenas voy por donde están ella y escucho lo que conversa.
X: Necesito el trabajo.
Meredith: Lo siento el chico trabaja conmigo y solo pienso quedarme con el
X: Ponme de prueba. -vuelve a decirle y Meredith se molesta.
Meredith: Lo siento muchacha, no puedo quitar el trabajo a alguien que hace lo posible para mejorar. -sin decirle nada mas ella sale con un genio de mierda.
Chris: Que chica dios. -comente y ella me mira.
Meredith: Y su genio no me agrado para nada, vino muy impotente para que le de el trabajo. -no dijimos nada y yo seguí con mi trabajo la hora de salida ya eran a las cinco así que tome a juliana y las cosas que siempre me daba Meredith para que comiera, como era un día particular decidí llevar a Juliana a un parque que queda cerca del edificio, quiero que por lo menos ella se sienta mas feliz que yo, después de eso no fuimos al edificio, Juliana estaba muy cansada que bosteza cuando podía.
Chris: Ya llegamos mi princesa, te bañare, comerás algo y a dormir. -Juliana es lo mejor, nunca podría llamarla a ella un error nunca en mi vida.
Entro al edificio y no veo por ningún lado a Omar así que subí a mi departamento y wuao había cambios en los pasillos los focos ya estaban bien y las paredes estaban de un color naranja con blanco estaba bien de lo que estaba el inicio.
Omar: Hey, muchacho como te ha ido.
Chris: Nada mal, me fue muy bien.
Omar: Espero que todos los días sean así.
Chris: Ojalá.
El me da una palmada en la espalda y se va y cuando de pronto sale la de pelo rojizo y quisiera saber su nombre me hace sentir un idiota decirle pelo rojizo. Ella me mira de cabeza y pies y ve muy bien a Juliana que se le queda viendo y le sonríe.
X: A si que tu eres el que trabaja ahí. -comenta, y la regreso a mirar.
Chris: Si, pasa algo. -ella ríe un poco y saca un tabaco de su bolsillo para luego llevárselo a la boca y prenderlo con un mechero.
X: No. -dice y yo camino cuatros pasos y la escucho hablar de nuevo. -¿ella es? -la miro.
Chris: Es mi hija, y si no te molesta puedes apagar eso, le llega el humo a mi hija y eso me molesta. -digo molestoX: Uyy que genio. -dice apagandolo y volteo los ojos. -Soy Priscila y tu papá soltero. -no puedo decir que el de papá soltero me incomodo más.
Chris: Mi nombre es Christopher y si no te molesta me tengo que ir.
X: Solo quise llevarme con alguien en este maldito edificio, perdón si te incomodé estúpido. -dice y se va molesta y entra a su departamento casi rompiendo la puerta a lo que escucho que Omar se queja.
Chris: Vaya, creo que tendremos a una loca Priscila como vecina corazoncito. -A lo cual ella me mira y me sonríe. -por lo menos tu no saldrás con ese genio ¿verdad? -balbucea algo y lleno de besos, por lo menos se que cuando tenga un día de mierda Juliana estará para salvármelo.
ESTÁS LEYENDO
PAPÁ SOLTERO "TERMINADA"
FanficLa vida de Christopher cambia rotundamente al enterarse que Ester su ex pareja le deja a una niña de apenas ocho meses en su puerta, el piensa que su salidas acabaran, sus pequeños romances con mujeres y principalmente su Universidad no la seguirá...