Capitulo N°6

1.4K 92 2
                                    

Narra Christopher.

Es sábado por la tarde y no tuve trabajo así que pase acomodando la casa para que se vea un poco ordenada si se puede decirlo así, son las once de la mañana y me pongo hacer algo de comida, Omar me presto una cocina pequeña así que ahí cocino para Juliana y para mi, no soy tan bueno cocinando pero creo que are el
Intento en hacer algo para los dos. Escucho que llaman a la puerta tomo en brazos a Juliana y voy a ver quien es, abro la puerta y es Priscila que esta parado en el marco de la puerta.

Chris: Hola, ¿deseas algo? -ella me mira y asiente.

Priscila: Te puedo hacer compañía, estoy sola en ese apartamento y si quieres puedo ver a tu hija, mientras haces algo que se yo.

Chris: Amm no lo se...¿sabes cocinar?. -comento.

Priscila: Si te digo si me dejas entrar. -sonrió y asiento. -entonces si se.

Chris: Pasa.

Priscila pasa y Juliana me sonríe y alza sus bracitos, nos vamos para la cocina donde según yo estaba haciendo un consomé de pollo.
Priscila: Juliana es muy linda y creo que la estas educando bien. -dice y me siento en la silla junto a Juliana.

Chris: Gracias, ojalá el trabajo que tengo me ayude a comprar algunas cosas para ella y poder acomodar esta casa.

Priscila: Veras que si, yo también ya tengo trabajo.

Chris: En donde?

Priscila: En una supermercado de bodeguera.

Priscila empieza a picar el pollo en piezas los lava y los echa en el la olla junto con todas las verduras que ya estaban picadas.

Chris: Y tu porque acabaste en este lugar.

Priscila: Bueno, creo que no les gustaba mi relación que tenia, así que me obligaron que me fuera y aquí estoy, y tu?

Chris: Pues creo que mi papá no le gusto que tuviera una hija y me echo a la calle.

Priscila: Tu padre es un idiota.

Chris: Lo es. -ella me mira y los dos reímos. -y que te trae de beneficio estar en este edificio.
Priscila: Pues que mi pareja me visite.

Chris: Pensé que ya no tenias novio. -ella me mira y ríe.

Priscila: Me dijiste que te llamabas Christopher ¿verdad? -asiento. -mira querido Christopher soy lesbiana. -al escuchar eso me quedo mirándola y sonrió .

Chris: Vaya no lo sabía perdón.

Priscila: No hay de que algunos solo me ven raro y se retiran pero veo que tu no.

Chris: Claro que no, ya tengo a ti y a tu novia para que me la echen la mano con Juliana. -ella se echa a reír al igual que yo.

Priscila: No pues ya encontraste a tus dos patos para que cuiden de tu hija no. -los dos reímos.
Chris: Nunca he sido amigo de una chica que sea lesbiana, pero no te preocupes creo que seremos muy amigos.

Priscila: No pues se nota que eres muy lindo, de seguro más adelante has de encontrar a una chica que te ame y adore a Juliana.

Ella se levanta y me abraza y mira a Juliana y ella levanta sus brazos y Priscila la carga, miro esa escena creo que todavía no estoy preparado para estar enamorado de alguien de nuevo, mi mayor felicidad es Juliana y ella tiene que ser mi prioridad ahora.

PAPÁ SOLTERO "TERMINADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora