Capitulo Nº52

634 43 1
                                    

Narra Aitiana.

Todos entramos de nuevo al jucio, Ester me queda mirando como que me estuviera retando, Ruben me toma del hombro.

Ruben: No hagas alguna estupidez que pueda perjudicar a Christopher.

Aitiana: Es ella quien me provoca.

Ruben: Estamos a punto de lograr algo, no hagas que todo que hicimos sea botado a la basura.

Aitiana: Esta bien.

Me siento en mi lugar y el juez entra, da un pequeño descurso y dara las respuesta de la decision que hayan tomado.

Juez: Por bien de la niña Juliana Velez, la patria potestad completamente es para el padre. –sonrio al escuchar el veredicto. miro a Chris y el abraza a Ruben, no puedo contenerme no llorar. –los cargos a su contra estan retirados.

Ester: No puede ser, el no se puede quedar con mi hija.

Juez: Por favor retirenla.

Unos policias la toman de los brazos y le sacan de la corte, ella no para de gritar y yo camino hacia donde esta Chris, el me mira y me abraza y besa mis labios.

Chris: Funciono...- su sonrisa es la mas grande. –te amo.

Aitiana: Yo igual guapo... –Ruben nos mira y el tambien tiene una sonrisa de victoria.

Ruben: Procedere una demanda a Ester que no se pueden acercar a ustedes. –Chris asiente.

Chris: Estaba por decirte eso.

Ruben: Lo are, y te are llegar la demanda hecha...pero una advertencia, cambiate a una casa nueva y Aiti cuidate mucho.

Aitiana: Gracias Rubenm tomaremos en cuenta tus consejos.

Ruben: De nada, creo que esto siempre quise hacer derrotar a Ester y en su cara.

Chris: Gracias bro. –Ruben asiente y se retira.

Aitiana: Y que aremos hoy, como celebracion.

Chris: Ire por mi mamá y Juliana y iremos a comer en el mejor restaurante.

Aitiana: Suena a que estara deliciosa esa cena.

Chris: Es porque estaran todas mis reinas. –me toma de la cintura y me apega hacia el roza sus labios con los mios.

Aitiana: Te amo Christopher. –sususrro.

Chris: Y yo a ti mi preciosa. –besa mis labios y puedo sentir que tiene tranquilidad, creo que despues de muchos meses de esta tormeta por fin le miro a Christopher tranquilo y eso me hace sentir bien a mi.

PAPÁ SOLTERO "TERMINADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora