Narra Christopher.
Aitiana se limpió las lágrimas y me dijo que prosiga leyendo mi carta. Bese la comisura de sus labios.
Para: Christopher.
De: Ester.
Sé que me odiaras por no a verte dicho nada sobre mi cáncer, pero no lo veía motivo a nosotros solo nos unía una hija y no veía motivo en decírtelo.
Pero sé que me moriré y quise ser buena persona con las pocas personas que me quedan y eso está incluido tú y mi hija.
Juliana es la mejor versión que tú me has podido dar, es una niña encantadora y respetuosa con las personas, por lo menos te puedo decir que salió más respetuosa que tu jajaja.
Christopher mi Christopher quiero que seas feliz con la persona que está a tu lado día y noche protegiendo, ayudándote a ser mejor persona.
Quédate con la que te brinde su comida favorita sin ningún reproche
Quédate con esa persona que se levanta todas las mañanas a preparar tu desayuno.
Quédate con quien te espere todas las noches esperando que regreses de tu trabajo y te pregunte como te fue.
Quédate con quien ame nuestra hija como una madre.
Quédate con la persona que te amé de verdad.
Y solo podre decir que te escogí pareja jaja.
Quédate con Aitiana no seas un imbécil no la dejar ir por favor. –sonreí al leer esa parte.
Cásate con Aitiana.
En la caja que Ally te dio es un anillo que mi abuela nos heredó a la familia, soy yo la última generación que queda y quiero darle Aitiana así que te escucho duro y fuerte "Aitiana quieres ser mi esposa" –reí no puedo creer que, aunque este ella muerta me haya dejado estas palabras que son como si ella estuviera diciéndome y me emociona.
Aitiana será la mejor mamá para Juliana, no sabes como ella la adora, y aquí no hubo un minuto que hablara bien de Aiti y eso me hizo hacer que le escriba una carta para ella, espero que ella la lea, lo comprenda y acepte.
Adiós mi Christopher espero que cuides como siempre lo has hecho con nuestra hija y le protejas de esos hombres patanes que puede encontrar más adelante no quiero que sea convierta como lo fuimos nosotros, cuídala.
Att: Ester.
Me quede con una sonrisa en mi rostro, alce la mirada y Aitiana me miraba, sus ojos rojos de a ver llorado.
Aitiana: Que fue lo te escribió.
Chris: -sonreí. –Cosas muy bonitas de ambos. –ella sonríe. –y a ti
Aitiana: Igual, me describió que soy la mejor persona para ti y su hija.
Chris: Eso es bueno. –Aitiana se apegó hacia hombro y se quedó ahí por varios minutos.
Aitiana: Que te parece si mañana le llevamos a Juliana que conozca la casa.
Chris: Crees que le guste su habitación.
Aitiana: Le encantara. –sonríe y besa mi mejilla.
Chris: Te amo. –ella sale de su escondite y me mira a los ojos. –Te amo Aitiana Cooper.
Aitiana: Y yo ti Christopher Vélez.
...
Juliana: Y puedo tener una mascota papi. –dice juliana en la parte trasera del auto.
Chris: Si amor, claro que puedes.
Juliana: Siii
Aitiana: Que mascota quieres preciosa.
Juliana: Una jirafa. –Aitiana y yo nos miramos y sonreímos por lo que dijo mi bebé.
Chris: Y en donde piensas meter una jirafa.
Juliana: Dormirá conmigo, yo me encargare de darle sus comidas y limpiar sus desechos.
Aitiana: Pero mi amor, las jirafas son muy grandes no deseas algo más pequeño. –Aitiana decide ayudarme.
Juliana: ¿Más pequeño?. –mi niña pone una cara de pensativa. –me gustaría tener un leopardo, pero a mi papi le da miedo así que te parece un gatito. –Juliana lo dijo con deseo y amor esa última palabra.
Chris: Sera un gatito entonces.
Juliana: Siiii.
Miro a mi novia preciosa y ella se estaba riéndose, cuando llegamos pude observar por el retrovisor lo feliz que se puso Juliana.
Chris: adelante mi amor, esta es nuestra casa.
Juliana: Oh, es demasiada grande, también podríamos tener patos. –dice mi pequeña saliendo del auto y corriendo hacia el jardín.
Aitiana: Un leopardo. –Reí al escucharlo de Aitiana.
Chris: Mi niña y sus cosas. –los reímos y tome de la mano a Aitiana y caminamos hacia la casa.
Miramos los muebles que estaban llegando algunos nuevos y otro que ya habíamos tenido antes.
Juliana estaba muy emocionada con su habitación y Aitiana con toda la casa.
Aitiana: Crees que se lo debamos de decirle del bebé.
Chris: Creo que sí, pero no ahora, debemos ir a cenar y ahí decirle.
Aitiana: Espero que al decirle no me odie.
Chris: No lo ara.
La tarde pasamos en la casa, acomodando algunas cosas, Juliana nos ayudaba y eso me hacía sentir en familia una pequeña familia feliz.
ESTÁS LEYENDO
PAPÁ SOLTERO "TERMINADA"
FanfictionLa vida de Christopher cambia rotundamente al enterarse que Ester su ex pareja le deja a una niña de apenas ocho meses en su puerta, el piensa que su salidas acabaran, sus pequeños romances con mujeres y principalmente su Universidad no la seguirá...