Narra Christopher.
No había necesidad de pensarlo, solo tome el teléfono eh hice mi llamada correspondiente, espere los minutos necesarios para que contestara, cuando escucho esa voz dulce hace que sonría aunque este en problemas, ella me puede hacer sentir bien.
Chris: Mamá, soy Christopher. -escucho un silencio y de inmediato solloza. -mamá perdon por no a haberte llamado antes pero ahora te necesito.
Madeley: Claro, cariño dime ¿paso algo con Juliana?.
Chris: No mamá, ella esta bien ¿estoy en la cárcel?...y bueno para salir necesito 250 podrías prestármelos hasta cobrar de mi trabajo.
Madeley: Porque estas ahí. Hiciste algo malo.
Chris: Te contare con mas tranquilidad.Madeley: Iré en este momento a sacarte de ahí. -sonrió.
Chris: te amo mamá.
Madeley: Yo mucho mas mi cielo. -un policía hace seña que cuelgue asi que no me despido y cuelgo.
Me vuelven a la celda y me dicen que no tendré visitas hasta que vengan a pagar de mi fianza para poder irme de aquí, así que me siento y espero al parecer pasaron como dos horas y por fin viene un policía a sacarme.
X: Han pagado tu fianza, podrás irte...y también me comunicaron que una joven declaro en defensa tuya, así que veremos si se puede hacer.
Chris: Gracias. -salgo por un pasillo y me quitan las esposas, mi mirada se va directo a Aitiana que esta con mi hija ella al verme esta muy apenada pero no quiero hacerla sentir mal creo que hoy no fue el mejor dia para ella ni para mi, le sonrió.
Chris: Gracias mamá por a ver venido.
Madeley: Haria lo que sea por ti.
Chris: Quiero que conozcas a alguien. -le tomo del brazo a mi mamá y me acerco hacia Aitiana que esta mirando tan confundida las cosas. -Aitiana, ella es mi mamá y bueno mamá ella es Aitiana una amiga. -mi madre le saluda amable.
Juliana esta cabeceando esta con tanto sueño que le tomo en mis brazos y se queda dormida en mis brazos.
Madeley: Y ahora dime cariño, ¿porque estas aquí?. -no quise decirle aquí en este lugar.
Chris: Mamá que te parece si mejor me acompañas a mi departamento y ahi conversamos.
Madeley: Me parece una buena idea. -me sonríe.
Aitiana se me queda mirando, y necesito hablar con ella no quiero que se haya sentido mal por esto que paso.
ESTÁS LEYENDO
PAPÁ SOLTERO "TERMINADA"
FanficLa vida de Christopher cambia rotundamente al enterarse que Ester su ex pareja le deja a una niña de apenas ocho meses en su puerta, el piensa que su salidas acabaran, sus pequeños romances con mujeres y principalmente su Universidad no la seguirá...