Narra Christopher.
Me miro por quíntuple vez al espejo y Juliana también lo hace, Priscila la llevara por mí a la escuela ya que está pasando unos días con nosotros así que ella decidió llevarla para que tenga mi cita perfecta con Aitiana, Juliana no sabe nada sobre esto no quiero volverle a ilusionarla de nuevo con Aitiana, bueno, aunque eso me debería decirme yo no a ella que es una niña aún.
Priscila: Te vez guapo, cualquiera que te vea se enamora. –dice recargada en el marco de la puerta.
Juliana: Sii estas muy guapetón. –mi hija hace un puchero perfecto y la cargo en mis brazos. –te verás con alguien. –dice mi niña curiosa. –porque hace mucho que no te arreglas y te ponías perfume. –mi pequeña me expone delante de Priscila que ella se ríe.
Chris: Me vere con una vieja amiga mi amor. –sus ojos se iluminan pensando que es Aitiana y bueno si es ella, pero no la quiero decir aún.
Juliana: Te verás con Aiti. –dice con una sonrisa en sus labios.
Chris: No mi amor, iré a verme con otra persona. –ella se cruza de brazos y arruga su frente. –entonces no te daré permiso. –la escucho decir y Priscila suelta una carcajada.
Priscila: Bueno cariño nos vamos porque se nos aremos tarde a tu escuela. –miro a Priscila y ella apunta con su dedo. –Oíste no te dará permiso. –dice y se ríe.
Juliana: Sii no te daré permiso. –dice tomando su mochila y volviendo arrugar su frente, pero esta vez la vuelvo a cargar para llenarle de besos y ella ríe. –te amo papá.
Chris: Yo también mi princesa. –ella me sonríe y me da un gran beso en mi mejilla
Juliana: Para que sepan que tienes a tu princesa. –lo dice tan orgullosa la bajo y ella corre hacia Priscila que la espera y se despide alzando su mano, escucho la puerta de la entrada cerrase así que me apresure.
Tome mi leva me acomode mi corbata y tome mis pertenecía y Salí del edificio hacia la cafetería que había dicho Aitiana, el trafico estaba tan pesado que al mirar el reloj ya eran las 8:40 faltaban cinco minutos y yo quise ser quien ya estaba ahí así que pague el taxi y baje la cafetería estaba a dos cuadras así que fui caminando hasta llegar, mire el reloj y marcaban las 8:50 entre y mire ya Aitiana en una mesa sentada mirando a los lados suspire y camine hacia ella, en un momento cruzamos momentos y le sonríe por lo cual recibí el mismo gesto por parte de ella.
Chris: Hola, perdón por la demora. –dije y ella me ofreció sentarme por lo cual obedecí
Aitiana: Tranquilo, iba llegando también. –su sonrisa nunca desaprecio.
Nos quedamos así en silencio por unos segundos más y cuando ella iba hablar el mesero apareció dejándonos nuestras cartas y se fue.
Aitiana: Tengo hambre, no tuve tiempo de tomar alguna fruta me levanté tarde. –dice y sonríe.
Chris: Tuve que arreglar a Juliana para la escuela.
Aitiana: OH...¿Cómo esta Juliana? –dice y pone sus codos sobre la mesa para escucharme.
Chris: Está muy bien, ¿Recuerdas a Priscila? –ella asiente. –ella le llevo a la escuela, se está quedando con nosotros por un tiempo. –la miro sonreír.
Aitiana: Me agrada eso. –vuelve el mesero a tomar nuestra orden. –voy tomar un coffe latte con rosquillas.
Chris: Creo que optare por lo mismo, pero también unos Hot cakes.
Aitiana: También deseo los Hot cakes.
El mesero se retiró y nos quedamos ahí viéndonos el uno para el otro, las personas entraban y salían y nosotros disfrutábamos de eso, su teléfono sonó y tuvo que atender así que ella se levantó y camino hacia a fuera oh dios mío estaban tan preciosa vestían de falda apegada a su cuerpo sus curvas hacia que resalte completo esa falda con una blusa blanca apegada a su maravilloso cuerpo blanca que hacia juego con lo que estaba puesto su leva negra que no estaba abochornada y dejaba al alcance de la vista de las demás personas.
Ella volvió conmigo.
Aitiana: Lo siento, era Rubén que me pedía unos documentos.
Chris: No pasa nada, tranquila. –muestro una sonrisa.
Aitiana: Chris, Rubén y yoo... -cuando estaba por decirme algo el mesero vino y nos dejó lo que habíamos ordenado. –buen provecho. –dice.
Chris: Tomo de una rosquilla y me lo llevo a la boca. –Rubén y tu... -dije y ella volvió al tema.
Aitiana: Rubén y yo iremos de viaje. –dice con una sonrisa en su rostro y creo que mi semblante cambio y ella lo noto.
ESTÁS LEYENDO
PAPÁ SOLTERO "TERMINADA"
ФанфикLa vida de Christopher cambia rotundamente al enterarse que Ester su ex pareja le deja a una niña de apenas ocho meses en su puerta, el piensa que su salidas acabaran, sus pequeños romances con mujeres y principalmente su Universidad no la seguirá...