Capitulo Nº46

670 46 0
                                    

Narra Aitiana.


Desperte con un dolor fuerte de cabeza, solo al levantarme mi cabeza se me mario por lo cual me volvi a recostar me quede asi por varios minutos, aunque al que no vi fue a Christopher.

Me volvi a levantar y esta vez solo me quede sentada hasta que el dolor de cabeza me calme un poco, a los segundos de estar asi esucho la manija de la puerta moverse y supuse que era Christopher.

Aitiana: -me mira. - Me duele la cabeza. –me quejo y el solo hace una risita burlona

Chris: - Buscare una pastilla y te traere agua. –comenta y sale no se demoro ni tanto y ya estaba ahi dandome una pastilla para que me tomara. -¿Como amanecistes? Aparte de tu dolor de cabeza. –dice y solo rio y miro que se sienta a lado mio.

Aitiana: Malo...creo que ayer me pase. –pongo su cabeza en su hombro. –Buenos dias corazón. –digo y el rie.

Chris: Buenos dias amor... –dice y besa mi cabellera.

Aitiana: Chris, ayer paso algo que no se como decirte.

Chris: ¿Que paso?.

Aitiana: Se acerco hacia a mi una mujer, que obviamente no la conocia y nunca le habia visto en mi vida, y me comento que tu salias con alguien mas y que yo obvio era una cuernuda. –digo y el solo me escucha. –pues creo que en un momento lo crei y tome un poco. –lo miro sonreir. –aunque pensandolo bien no lo creo o si. –digo y el me toma de mi hombro para que lo mire a la cara.

Chris: Claro que no amor...eres mi novia y siempre lo respetado.

Aitiana: Entiendo eso, pero esa persona me lleno un poco de inseguridades en mi cabeza.

Chris: Confias en mi?. –pregunta y yo asiento. –entonces debes creerme que nunca en mi vida te traicionare.

Aitiana: Siempre confio en ti, pero ella fue muy clara.

Chris: Que tan clara fue para ahora desconfiar en mi.

Aitiana: Fue tan clara que me dijo que tu me terminaras por otra persona. –lo miro negar con su cabeza y sonreir.

Chris: Nunca te dejare, te lo prometo. –besa mis labios. –debes confiar en mi. –asiento.

Aitiana: Lo are. –sonrio.

PAPÁ SOLTERO "TERMINADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora