Narra Christopher.
Sentir celos al ver ese mensaje creo que es normal de una pareja, no quiero ser esa pareja toxica para Aitiana, aunque no creo que ella me este poniendo cuernos con el...quiero que desaparezcan esas ideas de mi cabeza pero por lo mas que querio que desaparezcan mas pensamientos malos vienen a mi cabeza.
Me recuesto en el sillon y empienzo a pensar que hubiera sido de mi si no hubiera tenido a Juliana, de seguro hubiera estado tomando o tal vez drogandome con mis amigos de Universidad, Juliana me cambio la vida en el sentido de bien.
De tanto pensar me quede dormido, esucho la puerta sonar y de mi quinto sueño profundo me d espierto con mi genio de mierda que tengo cuando alguien me interrumpe, arrastro mis pies hacia la puerta y abro, veo a Erick en la entrada.
Erick: ¿Estamos en problemas?. –dice y me hago aun lado para que el pase. –te acuerdas de ese tal Pipe. –asiento. –pues bien ese lunatico de mierda me amenazo delante de mi mamá y ahora mi mamá esta paranoica en todo el sentido de la palabra me quiere mandar a vivir lejos.
Chris: Asi que ese idiota te amenazo. –Erick asiente. –Pues tenemos dos problemas.
Erick: Dos, ¿Porque dos problemas?. –comenta.
Chris: Ester y Pipe.
Erick: ¿Como?, la mamá de Juliana esta aqui.
Chris: Aqui no, pero si en esta misma ciudad.
Erick: Que haz pensado hacer.
Chris: Aun no pienso pero are algo para que ella y ese pendejo dejen de joder.
Erick: Pues te agradeceria si haces algo y rapido...y bueno solo pase a decirte eso Daniela esta abajo esperandome. –nos despedimos de puño y el sale.
Suspiro profundo y camino hacia la habitacion abro la puerta y miro a Aitiana sentada en el filo de la cama tomandose de su cabeza.
Aitiana: Me duele la cabeza. –se queja.
Chris: Buscare una pastilla y te traere agua. –salgo y busco una pastilla para el malestar y tomo un vaso y cojo agua del bidon y voy hacia ella. –ten toma. –ella no duda e tomarselo. -¿Como amanecistes? Aparte de tu dolor de cabeza. –ella rie y me siento a lado de ella.
Aitiana: Malo...creo que ayer me pase. –pone su cabeza en mi hombro. –Buenos dias corazón. –rio.
Chris: Buenos dias amor...
ESTÁS LEYENDO
PAPÁ SOLTERO "TERMINADA"
FanficLa vida de Christopher cambia rotundamente al enterarse que Ester su ex pareja le deja a una niña de apenas ocho meses en su puerta, el piensa que su salidas acabaran, sus pequeños romances con mujeres y principalmente su Universidad no la seguirá...