Capitulo Nº 68

519 34 1
                                    


Narra Christopher.

Desperté por la luz que entraba por la ventana, y sentí un brazo rodear mi torso me di vuelta y mire Aitiana dormir a mi lado su cabello tapaba la mitad de su cara así que le facilite y lo retire, pero sin antes poner unos cuantos cabellos en su nariz para que se despertara, cuando mire que su mano fue a su cara retire y le di un beso en sus labios.

Chris: Buenos días mi amor. –su sonrisa me hizo que mi corazón latiera a mil.

Aitiana: Hola mi amor. –abre sus ojos y me mira. –tu cabello esta tan lindo.

Chris: -lo remuevo y le vuelvo a dar otro beso. –lo sé, soy perfecto. –ella se hecha a reír y por lo cual solo la miro hace mucho no la eh visto reír, así como lo hace ahora.

Aitiana: Eres el hombre más perfecto que una mujer quiera tenerlo a su lado.

Chris: Tú crees. –asienta.

Aitiana: Pero como hay solo un Christopher perfecto y lo tengo yo el resto se jode por no tenerte. –sonríe.

Chris: Que quieres desayunar.

Aitiana: Lo que TU me quieras preparar.

Chris: Jajaja ya no te diré mi amor, te diré Juliana dos. –ella se echó a reír

Aitiana: Debes consentirnos, somos tus princesas.

Chris: No me quejare en eso, tengo a las más preciosas.

Cuando estaba por darle otro beso la manija de la puerta suena y a los segundos unos golpes.

Priscila: Christopher, Juliana quiere entrar.

Chris: Dame un momento.

Aitiana se levantó envuelta con la sabana y tomo su ropa interior del suelo para ponerse.

Aitiana: Date la vuelta. –reí.

Chris: Pero si somos novios.

Aitiana: si, pero tengo aun vergüenza. –hago un berrinche y ella solo se queja hice caso me tape con las sabanas hasta que ella me diga que ya está. –Puedes abrirlos.

Abrí los ojos y miré Aitiana con su ropa interior mis ojos aun no podían analizar lo que estaba viendo.

Aitiana: Tomare prestada esta camisa. –ella se puso y se vio perfecta era como un vestido y con su cabello era perfecta.

Me levante y me puse mi pantaloneta y antes de abrir la puerta a mi hija la tome de su cintura y la bese.

Chris: No me cansare de decirte que eres perfecta. –ella sonríe y deja un beso en mi mejilla.

Aitiana: Ve abrirle, te ara berrinche. –los dos reímos y camine hacia la puerta para abrir a mi hija.

Al abrir la puerta mire a Priscila en su teléfono y Juliana bostezando aun tenia sueño mi niña.

Chris: Buenos días. –dije y ella se talla sus ojos con sus manos.

Juliana: Buenos días papi.

Ella entra y corre a mi cama antes de lanzarse mira Aitiana y la va abrazar.

Juliana: Aitiii. –su voz era perfecta cuando miraba Aitiana.

Miro a Priscila y ella solo sonríe.

Priscila: Hola Aiti.

Aitiana: Hola Pris.

Chris: Saldrás hoy. –pregunto a Priscila y ella solo me lanza una sonrisa.

Priscila: Si, saldré con Cherly así que no me esperes de noche.

Chris: Que te vaya bien.

Priscila: Lo mismo digo. –Aitiana y yo reímos.

Priscila se fue y nos dejó a los tres, nuestros estómagos pedían comida así que Aiti y yo nos levantamos hacer algo para comer.

Aitiana: En donde tienes la Harina.

Chris: En la lacena de encima.

Miro que toma la harina unos huevos, azúcar, esencia de vainilla.

Aitiana: Estas cosas son nuevas, acaso no las ocupado. –dice con la esencia de vainilla en su mano que nunca lo había ocupado.

Chris: No, una vez miré una receta en el internet con Juliana fui a comprar todos los ingredientes y al regresar nos desanimamos y compramos comida. –Aitiana se ríe.

Aitiana: Y qué era eso que querían hacer.

Chris: Un pastel de tres leches.

Aitiana: Jajaja lo are, para que no te quedes con las ganas de hacer.

Chris: Y puedo ayudar. –ella asiente y saca las demás cosas de la nevera.

Aitiana lo hizo tan rápido que solo estábamos esperando a que esté listo para comer, y hasta que esté listo hizo el desayuno para nosotros...que a Juliana le ah encantado.

Juliana: Mmm...huevos, rico.

Aitiana: Deseas jugo o chocolate.

Chris: Jugo. –ella me mira y ríe.

Aitiana: No te pregunte a ti le dije a Juliana. –los dos reímos.

Juliana: Chocolate. –dice con una sonrisa.

Ella coloca dos vasos de cristal y pone el jugo de fresa y en el otro el chocolate de Juliana.

Aitiana: Chocolate para la princesa y el jugo para mi novio. –deja el vaso a mi lado y me besa los labios Juliana esta tan concentrada en su desayuno que ni nos mira.

Chris: Gracias por esto.

Aitiana: De nada mi amor, solo que me debes un desayuno echo por ti.

Chris: Lo are en otra ocasión.

Aitiana: Eso espero. –ella besa mi labio y me da un piquete en la nariz.

Desayunamos en risas, creo que hace mucho no hemos tenido esta reunión como familia, aunque Juliana se va por un tiempo ilimitado sé que Aitiana se quedara conmigo a mi lado y eso me agrada.

PAPÁ SOLTERO "TERMINADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora