Capitulo Nº19

850 58 1
                                    

Narra Aitiana.

Terminamos nuestra jornada de trabajo, tengo miedo por lo que vaya a pasar, miro la patrulla a fuera del restaurante.

Aitiana: Chris, si mejor sales por la puerta de atras. -el me mira y sonrie.

Chris: Aitiana, no te preocupes si me llevan solo asegúrate que Juliana se vaya contigo y bueno yo vere como salgo de ese infierno.

Aitiana: Te prometo que cuidare de Juliana pero tengo miedo que no te dejen libre.

Chris: Tranquila, creo que yendo a testificar a favor mio, pagare una fianza y saldre.

Aitiana: Espero que todo salga bien. -sonrío y el acaricia mi mejilla.

Christopher antes de salir me dio a Juliana y a las gemelas, Christopher explico a las gemelas que pasara algo ella se tensaron al ver que los policías venias directo hacia nosotros.

Tiffany: Vienen hacia nosotros. -dice y se esconde detrás de Christopher...

X: Usted es Christopher Velez... -dice y el asiente. -Usted queda detenido todo lo que diga se usara en su contra. -Juliana extiende sus brazos hacia Christopher y empieza a llorar.

Chris: Aitiana, llevalas a las gemelas a casa y bueno, cuida de Juliana ya veré como salgo.
Aitiana: Dejare a las gemelas y iré directo al destacamento de policía.

Chris: De acuerdo.

Hago lo que me dijo dejo a las gemelas que no paran en preguntar ¿Qué paso con Christopher?. Les inventen algo y ellas muy inocentes creyeron, las deje y tome un taxi para ir mas rápido al destacamento de policía Juliana esta inquieta y no para de llorar en ocasiones.

Llego y pregunto por Christopher, el policía que me atendio fue muy amable para decirme su caso asi que solo me senté a esperar a que me llamen a testificar a favor de el.

Juliana esta mas tranquila hasta que me llaman entre y testifique a favor de el por lo cual tendría que pagar una fianza trato de ver cuanto dinero tengo pero no no me alcanza.
Quiero ver a Christopher pero no me dejan solo me siento a esperar.

Pasaron como unas dos horas y miro que Christopher sale de un pasillo y un policía le ayuda a sacar las esposas le dice algo y el solo asiente y su mirada se cruza con la mia y me sonríe, me quede ahi pensando si yo no pague la fianza ¿Quien lo hizo?.

PAPÁ SOLTERO "TERMINADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora