Capitulo Nº48

618 48 2
                                    

Narra Aitiana.

Chris: Pues vine a verte... –miro a Ruben y el solo hace una mueca y alza sus hombros.

Aitiana: Si quieres sientate, solo le curo a Ruben y nos vamos.

Chris: Mejor te espero afuera.

Aitiana: De acuerdo. –el camina y se sienta en el sillon y se queda ahi, tome el botequin y regrese con Ruben, tome un algodon y lo rocie de alcohol para luego limpirle la sangre y la herida en su ceja.

Ruben: Ayy!, desapacio Aitiana. –rio un poco.

Aitiana: Pareces nena. –el rie.

Ruben: Que crees que te diga Chris.

Aitiana: lo miro. –no lo se y espero que esta vez hablemos sin pelear

Ruben: Antes que se vayan hablare con Chris, para que no inteprete mal todo esto.

Aitiana: No pues gracias. –el sonrie.

Termino de cubrir su herida con una curita y el se levanta y toma su leva.

Ruben: Gracias Aitiana. –el sale y escucho que habla con Chris, miro que el solo asiente y Ruben se va. Tomo un suspiro leve y salgo y cierro la puerta de la oficina de Ruben.

Aitiana: Veniste a pelear ¿verdad?. –el niega y se para y camina hacia a mi.

Chris: Lo siento. –dice y me abraza yo me recargo en su afan de abrazo, el acaricia mi cabello. –lo siento por a verme portado tan idiota contigo....pero tu sabes que todo esto me aterra, y creo que perdere a Juliana y me llevaran a la carcel. –salgo de mi escondite y lo miro.

Aitiana: No chris, si quieres yo puedo intervenir y hablar con Ruben para que el sea tu abogado y dejes a tu abogado con el que te esta defendiendo ahora. –el niega.

Chris: Ya no quiero hacer nada, si el juez otorga eso me ire y ya.

Aitiana: No voy a dejarte solo.

Chris: -sonrie. –te amo.

Aitiana: Yo igual. –me pongo de puntitas para besarlo y el solo sonrie tan lindo, me toma de la cintura y lo beso.

Una toz falsa hace que me separe de el y regrese a mirar a quien nos interrumpio, miro a la chica de la otra vez que vino por Ruben y si bien recuerdo su nombre es Ester...Regreso a ver a Chris y el le esta mirando a ella. Estoy por hablar pero el que habla es Chris.

Chris: ¿Que quieres Ester?... –los miro.

Aitiana: Espera un momento...acaso ustedes dos se conocen. –Ester me mira con una sonrisa estupida.

Chris: -Chris me mira y me toma de la mano. –Aiti, ella es Ester la mamá de Juliana...

PAPÁ SOLTERO "TERMINADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora