Capitulo N•12

1K 69 1
                                    

Narra Aitiana.

Me quedo sentada viendolo irse y esucho que algo se rompe y regreso a ver y mi abuela se le acaba de romper una taza asi que me levanto y la ayudo.

Genoveva: Si quieres ve con el. –dice y sonrio. -¿es tu amigo no?. –asiento.

Aitiana: Abuela lo conoci hoy.

Genoveva: Eso da igual mi niña, es tu amigo y creo que necesitara de ti.

Aitiana: De acuerdo. –beso a mi abuela en sus frente y salgo no se por que lado irme y es mas nunca le pregunte donde vive, asi que lo unico que se me ocurre es tomar un taxi y decirle que me lleve al hospital mas cercano.

Hago lo que dije, tome un taxi y le dije que me llevara al hospital mas cercano, a los cinco minutos llegamos, pague al taxista y Sali camine por emergencias y si ahi esta el abrazada a una chica, es muy linda y creo que es su novia o esposa, creo que me quede a fuera por diez minutos pensando si es bueno entrar o no hasta que escucho la voz de Christopher detras de mi.

Chris: Aitiana. –dice por lo cual me hace que sobresalte de mi sitio dond estaba.

Aitiana: Hola. –digo y el rie un poco.

Chris: ¿Que haces aca?. ¿Tu abuela se puso mal?.

Aitiana: No mi abuela esta muy bien, solo que quise venir a ver que pasaba con tu hija ¿Esta bien?.

Chris: Tiene fiebre y tiene una pequeña infeccion asi que creo que no nada grave. –dice por lo cual sonrio.

Aitiana: Me alegra saber que esta bien tu hija.

Chris: Si, por cierto disculpa por no a verte dicho que tengo una hija.

Aitiana: No pidas disculpas, creo que hoy fue un dia muy malo para nosotros dos. -Los dos sonreimos y nos quedamos ahi sin decirnos nada creo que solo viendo a las personas que entraban y a los enfermeros que salian.

Chris: ¿Tienes frio? ¿Quieres mi chaqueta? –comenta y yo niego imediatamente.

Aitiana: No claro que no, estoy bien. –el esta sacandose su chaqueta para darme aunque yo se lo haya dicho que no.

Miro que detars de el viene la chica con la que estaban abrazos y mis nervios empiezan aparecer y no tomo su chaqueta.

Aitiana: No, creo que mejor me tendria que ir, porque ahi vviene tu novia. –digo y el me queda viendo con cara de que carajos dijiste. –bueno creo que es tu esposa ¿no?. –el sonrie y regresa a ver detras de el y la llama.

Chris: Priscila puedes venir. –dice.

Aitiana: No no te preocupes yo ya me voy. -Sonrio para por lo menos ocultar mis nervios, no se en que momento la peliroja ya estaba con nosotros.

Chris: Aitiana ella es Priscila una amiga mia. –lo miro y me sonrie una sonrisa muy linda, creo que nadie que he conocido y a salido conmigo ha sido tan lindo como lo es Christopher.

PAPÁ SOLTERO "TERMINADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora