Narra Christopher.
Estaba tan emocionado por la gran noticia de Aitiana, abrace y la bese creo que esto es un gran paso para nuestra relación, Aitiana tenía su sonrisa en su rostro y eso me hacía pensar que a ella también le agrada esto.
Aitiana: Nunca pensé que ibas a reaccionar así. –dice
Chris: Es la mejor noticia que me has dado amor.
Aitiana: Jaja las chicas me dijeron que te lo diga, me hice como millones de pruebas y todo salía positivo. –sonreí.
Chris: ¿Porque? ¿tenías miedo en decírmelo?
Aitiana: La verdad sí, no sabía cómo reaccionarias.
Chris: Amor, sabes que esto es lo que siempre eh soñado...crear una familia contigo.
Aitiana: Lo se amor, pero tú tienes ya una hija y creo que ella se sentiría mal al saber que tu estas dando preferencia a nuestro bebé, ella me odiara.
Chris: No te odiará amor, será muy feliz para ella tener con quien jugar.
Aitiana: Deberíamos de decírselo.
Chris: Lo aremos, cuando regrese amor, mientras tanto debo de cuidarte.
Aitiana: JAJA OH SII ESO ME ENCANTO ESCUCHAR. –Aitiana rio.
Chris: Claro que lo are.
Aitiana: Y tu señor Vélez tienes algo que decirme.
Chris: Si. –fue lo único que dije y ella sonrió.
Aitiana: Dímelo entonces.
Chris: La verdad no sé cómo decírtelo.
Aitiana: Solo dilo y ya.
Chris: Te compre una casa. –lo dije y ella se quedó mirándome.
Aitiana: ¿Una casa? –asentí. –no tenías que hacer eso, con esto es suficiente.
Chris: Claro que no, no podemos ni hacer el amor sin la interrupción de los vecinos. –ella ríe.
Aitiana: Jajaja lo sé, pero no debiste gastar tanto por una casa para nosotros cuatro.
Chris: Seria por el momento para ambos, Juliana no sé si vendrá y pues tendríamos que esperar meses para que esta bebé salga.
Aitiana: En donde compraste la casa.
Chris: No te lo diré, mañana si quieres le vamos a echar un vistazo.
Aitiana: Ok amor, mañana iremos a conocer nuestra casa, porque es nuestra no solo mía. –reí.
Chris: Esta bien, nuestra casa.
Como era ya de noche nos acostamos a dormir, miramos un programa de televisión y Aitiana quedo rendidamente dormida, yo miraba aun la televisión.
Mi teléfono vibro en la mesita de noche y me sorprendió, así que tome y mire un número desconocido.
Chris: Bueno. –dije
X: Estoy comunicándome con el señor Christopher Vélez padre de Juliana Vélez. –al escuchar eso mi corazón se me hizo escalofrió.
Chris: Si soy yo.
X: Buenas noches, perdón por llamar a esta ahora, pero tengo un recado para usted.
Chris: Dígame.
X: Me presento, mi nombre es Ally Brooke, asístete personal de Ester y mi comunicado es que Ester falleció el día de hoy en el hospital de Vancouver, y tengo el derecho de entregar su hija en manos del padre, solo quise investigar que sea usted la persona correcta.
Chris: Espere, ¿Ester qué? –pregunte.
Ally: Solo llame a infórmale, no tengo nada más que decirle, adiós.
Mi cuerpo se me helo y mi corazón se me formo un nudo, sentí una mano en mi hombro era Aitiana quien se despertó y ya estaba lado mío.
Aitiana: Lo siento mucho amor. –la regrese a mirar. –Ester ya está en mejor vida.
Chris: Tu lo sabias. –ella asiente.
Aitiana: Ella me pido que no te dijera nada sobre su enfermedad.
Chris: Que tenía.
Aitiana: Tenia un mieloma múltiple que afectaba cada parte de su cuerpo.
Chris: Cuando te lo dijo.
Aitiana: Recuerdas el día que me fui con Brianda al trabajo. –asentí. –ese día ella me cito, y ahí es donde ella me confeso.
Chris: Sufrió. –dije en un hilo de voz.
Aitiana: Asiente. –por supuesto que lo hizo. –sus ojos se humedecieron. –Juliana paso tres meses con ella y el tiempo que Ester seguía su tratamiento de quimios Ally su asiente la cuidaba.
Chris: Y tu como puedes saber eso.
Aitiana: La viste en uno de sus tratamientos. –me quede callado. –si quieres puedes gritarme aguantare. –formo un puchero.
Chris: Cuando la viste.
Aitiana: Cuando hice el viaje con Rubén a Vancouver. Juliana paso la mayoría de tiempo viajando con Ally conociendo ciudades, nuevas culturas y Ester fue quien pago todo eso...creo que Juliana fue muy feliz con ella y eso nunca va a cambiar.
Chris: Porque no me lo dijiste.
Aitiana: Enójate si quieres, yo no era la persona indicada para decirte que la madre de Juliana moriría, me vería terrible, no sabes cuantas veces deseaba que ella muriera y no sabes lo mal que me sentí a ver deseado eso. Y al enterarme que ella moriría por una enfermedad fue peor.
Chris: Lo siento, no quise decir eso.
Aitiana: Ally fue buena con Juliana siempre.
Aitiana beso mi mejilla y se levantó.
Aitiana: Te traeré un vaso de agua.
Ella salió de la habitación y me quede solo, analizando cada palabra que Aitiana me dijo, no podía estar tranquilo pensando eso y mucho menos que Ester está muerta, yo igual deseaba eso, pero no era para que mi deseo se cumpliera.
Esta noticia me afecto y espero que no afecteAitiana y mucho menos en su embarazo.
ESTÁS LEYENDO
PAPÁ SOLTERO "TERMINADA"
FanfictionLa vida de Christopher cambia rotundamente al enterarse que Ester su ex pareja le deja a una niña de apenas ocho meses en su puerta, el piensa que su salidas acabaran, sus pequeños romances con mujeres y principalmente su Universidad no la seguirá...