Narra Christopher.
Mi cuerpo temblaba hace tiempo no he sentido tanto miedo como ahora, Aitiana era de enojarse y no volver a pasar ni una mínima palaba con la persona que le dé un poco de enojo.
Dani: Lo siento Chris, le debes decir la verdad.
Chris: Me va a odiar.
Dani: Si le explicas como sucedieron las cosas no te puede matar.
Chris: Lo dices como si explicar fuera tan fácil.
Dani: Yo no dije que te hicieras pasar por otra persona. -Dice y yo miro a Erick y lo escucho hablar.
Erick: Veré en que te puedo ayudar. –toma su teléfono y miro que teclea algo y a los minutos me mira a mí. –hoy iré a ver a Aitiana y le diré que todo eso fue mi culpa. –dice cabizbajo.
Chris: No quiero que te eches la culpa, mejor déjame ir yo, y ser yo quien hable con ella.
Dani y Zabdiel: Ahí vamos de nuevo. –me rio por la forma en que lo dicen.
Erick: Esta bien, le veré a las ocho de la noche en la casa de su abuela, ¿la conoces no?.
Chris: Perfectamente. –sonrió y siento un golpe en mi cabeza por lo cual me quejo. –auch. –me quejo.
Dani: Eso es por haberle hecho daño a MI amiga y por tu culpa se fue tanto tiempo de la ciudad.
Chris: No le are nada, solo hablare con ella.
Dani: Aunque ella al verte le dará mil paros cardiacos y necesitara una ambulancia. –Zabdiel y Erick se ríen.
Zabdiel: Aiti te quiere todavía, solo tu fuiste el pendejo en esa relación tan linda que tenían.
Chris: Siento que me están regañando.
Dani: No solo te regañamos si me dan ganas de ahorcarte por lo imbécil que fuiste.
Chris: Lo siento, are todo lo posible para recuperarla.
Erick: Ojala y esperemos que Ester ya no se interponga en ustedes dos y deje de una vez en paz a Juliana.
Chris: -suspiro. –esperemos que salga bien. –me levanto de la silla y me despido de mis amigos Juliana también lo hacen y ellos les llenan de amor. –nos vamos pequeña. –Juliana asiente y la cargo en mi brazos, caminamos hacia el edificio en el camino Juliana quería y pedía a gritos que le compre su helado favorito así que para allá vamos a la heladería.
Entramos y pedimos su helado al salir choco con una persona
Chris: Lo siento, no te mire. –comento y al alzar la mirada dios mío santo era Aitiana con la que me había chocado.
ESTÁS LEYENDO
PAPÁ SOLTERO "TERMINADA"
Fiksi PenggemarLa vida de Christopher cambia rotundamente al enterarse que Ester su ex pareja le deja a una niña de apenas ocho meses en su puerta, el piensa que su salidas acabaran, sus pequeños romances con mujeres y principalmente su Universidad no la seguirá...