Narra Christopher.
A ver tomado una desicion asi de fuerte es por el bien de ella, mi mamá me esta regañando como lo solia ser cuando llegaba tarde a casa, Juliana pregunta por Aitiana y yo lo unico que le puedo decir es que esta en su casa porque se sintio mal y tuvo que irse, la carita de Juliana de ver que Aitiana no se despidio de ella hace que rompa mi corazon en mi pedazos.
Juliana es muy pequeña para entender lo que yo estoy pasando y no se si decirle que Aitiana ya no vendra por un tiempo.
Madeley: Me voy cariño, cuidate y piensa bien en las cosas que estas eligiendo en tu vida.
Chris: Lo are mamá. –cierro la puerta de mi apartamento y Juliana corre hacia la sala prender la TV.
Juliana: Vere esto. Dice y se cobija con su manta de princesas, sonrio al verla tan feliz.
Mi telefono vibra en mi pantalon y es un numero desconocido, sabia quien era y debia contestar.
Chris: Alo. –digo y esucho la voz de Ester por el otro lado de la bocina.
Ester: Espero que hayas hecho lo que te dije.
Chris: Lo hice, y espero que estes contenta.
Ester: Claro que lo estoy, si pudieras ver mi cara de lo feliz que estoy.
Chris: Que mas quieres Ester.
Ester: No, creo que nada mas, y espero que tengas en claro que no la puedes ver ni hablarle, porque si lo haces Aitiana pagara las consecuencias.
Chris: No me acercare a ella, que te hizo ella para que ahora estes detras de ella, ya mucho daño me has hecho para que le hagas eso a ella.
Ester: Es ella quien me provoco.
Chris: Nunca te hizo nada.
Ester: Todo estaba bien, hasta que tu noviecita se interpuso en el caso.
Chris: Ya Ester basta, si yo me entero que le hicistes algo a Aitiana o a su abuela te juro que no tendre piedad contigo.
Ester: Bla bla bla, eres aburrido adios. –siento la linea muerta y estoy con rabia saber que Aitiana no tiene la culpa de pagar algo que es mio no me quiero imaginar como esta en este momento deseando que nunca se le haya atravesado en su vida.
ESTÁS LEYENDO
PAPÁ SOLTERO "TERMINADA"
FanfictionLa vida de Christopher cambia rotundamente al enterarse que Ester su ex pareja le deja a una niña de apenas ocho meses en su puerta, el piensa que su salidas acabaran, sus pequeños romances con mujeres y principalmente su Universidad no la seguirá...