Capitulo Nº 78 "Últimos capítulos"

584 35 1
                                    

Narra Christopher.

Después de ese momento el almuerzo se entorno frio y silencioso.

Aitiana: Bueno, nos vamos, ya sabes dónde encontrarme mamá.

Florencia: Te buscare. –Aitiana va donde su mamá y le da un beso en su mejilla. –te amo hija.

Aitiana: Yo más mamá. Adiós papá.

Se levanta al igual que yo.

Chris: Un gusto conocerla señora Cooper, espero verla pronto en nuestra casa.

Florencia: Así será. –sonríe.

Chris: Que tengas una buena tarde Jorge. –el solo asiente con su cabeza sin pronunciar ni siquiera una palabra.

Caminamos hacia la salida y nos fuimos, Aitiana se miraba tranquila y no dijo nada hasta a ver llegado a casa.

Aitiana: Porque no me dijiste que mi papá era un empleado para ti.

Chris: No lo sabía, él trabaja en la empresa, yo solo doy órdenes y casi no veo a nadie de las personas que doy una orden excepto Antonela.

Aitiana: Lo siento, pensé que me estabas ocultando.

Chris: Claro que no amor, yo no sabía que él era tu papá, creo que en todo el tiempo que estoy trabajando, nos hemos visto tres ocasiones y esas tres ocasiones pasamos dos palabras y nada más.

Aitiana: Lo siento.

Fuimos por Juliana a la escuela y después de ahí fuimos a comer en el restaurante favorito de Aitiana.

La tarde la pasamos divertido juntos los tres como familia, Aitiana se cansó más rápido de lo normal así que tuvimos que regresarnos a casa, Juliana se puso a jugar con sus juguetes en su habitación.

Nosotros nos quedamos en la sala mirando películas en la televisión. Yo prepare palomitas para comer junto Aitiana mientras mirábamos películas.

El sol se estaba ocultando y Aitiana sentía más frio así que subí por otra manta, pase por la habitación de Juliana y ella se había quedo dormida en el piso junto con todos sus juguetes sonreí al verla ahí, así que la cargue y la ubique en su cama la tape con una manta y le di un besito en su frente, cerré su puerta.

Baje hacia Aitiana y sonó el timbre, deje la manta donde Aitiana que estaba concentrada mirando la televisión, encamine hacia la puerta principal y abrí.

Florencia: Hola Christopher, podemos pasar. –miré a los padres de Aitiana y solo pude sorprenderme y hacerles pasar.

Chris: Claro, pasen. –Jorge me da una sonrisa y pasa para adentro.

Florencia: Dormían ya.

Chris: No, Aitiana está en la sala mirando una película. –dije y caminé hacia la sala. –Aiti, tus papás. –ella gira y al que mira primero es a mí y yo solo le sonríe.

Aitiana: Hola, siéntense. –dijo el sin moverse de su lugar.

Florencia: Oh, gracias cariño.

Florencia y Jorge tomaron asiento y Florencia me extendió una torta.

Florencia: Les traje una torta, espero que les guste. –sonreí.

Aitiana: Gracias mamá. –su madre sonríe.

Chris: Iré a dejar en la cocina, Amor deseas una porción. –ella me mira con una sonrisa y me mira y pone ojos de cachorrito.

Aitiana: Si por favor.

Chris: Esta bien, desean ustedes.

Jorge: Yo si quiero. –todos lo miramos. –es que son deliciosas las tortas que hace Florencia. –asentí y fui hacia la cocina.

Saque cuatro porciones y puse en platos pequeños busque una charola para llevárselas, estaba por salir hacia la sala y escuche hablar al papá de Aitiana.

Jorge: Vives muy bien.

Aitiana: Si, lo sé.

Florencia: y aquí vive alguien más mi amor.

Aitiana: La hija de Christopher vive con nosotros.

El entorno se puso silencioso, Aitiana era grosera con su papá y bueno creo que lo tenía merecido por a verla echado de casa cuando era muy joven.

Chris: Aquí tienen.

Me senté a lado de Aitiana y le serví su plato, Florencia su madre le preguntaba cosas y Aitiana le contestaba tan amable, mientras Jorge solo comía y miraba demasiado Aitiana. Hasta que volvió lo silencioso.

Jorge: Te doy mis bendiciones hija. –fue lo que dijo su papá, Aitiana solo lo miro.

Aitiana: Gracias.

Florencia: Tu padre quiere pedirte perdón.

Aitiana: No hace falta. –dice y Aitiana me mira y su rostro ya no era el mismo. –Chris, me regalas un vaso de agua. –asentí y corrí por un vaso.

Florencia: Christopher. –escuche a Florencia. Corrí hacia ellos y miré Aitiana sujetarse su barriga.

Aitiana: Chris, son dolores. –dijo en un hilo de voz.

Florencia: Respira hondo mi niña.

Aitiana: Duelee. –grita. –ve por Juliana.

Chris: Esta bien, iré por Juliana y la llave del auto.

Florencia: La saquearemos hasta fuera.

Chris: De acuerdo.

Subí las escaleras como rayo tomé en mis brazos a Juliana que aun dormía, no la iba a dejar sola, tomé el bolso que ya habíamos preparado hace un mes con las cosas que compramos.

Coloque a Juliana en la parte trasera.

Florencia: Iremos detrás de ustedes. –solo asentí y mire Aitiana que si el rostro hablara me estaría diciendo que porque mierda no prendo el auto ya.

Chris: Respira. –dije y ella solo me miro mal. –amor solo quiero ayudarte.

Aitiana: Solo conduce. –dijo

Maneje hacia el hospital, la doctora que aria el parto estaba ya pendiente, así que nos recibieron al instante.

Chris: Vas a estar bien.

Aitiana: Entraras conmigo. –asentí y le di un beso en su frente.

Dra: Aitiana, ya es hora. Está todo listo. –mi novia asiente.

Estamos entrando a la sala de parto cuando el aparto que le había conectado a la maquina empezó a sonar y una enferma miro la pantalla.

Enfermera: Doctora, estamos perdiendo al bebé.

Dra: Mierda, necesito ayuda aquí, Christopher debes salir de aquí ahora.

Chris: No, dígame que pasa.

Dra: Si nos sales le aquí no me dejaras hacer mi trabajo, largo. Alguien sáquelo.

Enfermera: Es pulso baja, Lo estamos perdiendo.

Unas personas me sacaron de ahí y antes que la puerta se cierre y pierda de vista a Aitiana menciono una sola palabra.

Dra: Bisturí.


Iba a subir hoy el final de la novela pero me entretuve mirando un documental asi que el final lo are mañana asi que disfruten los capitulos que subo.

PAPÁ SOLTERO "TERMINADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora