Capitulo Nº 56

609 42 1
                                    


Narra Erick.

La amistad que tengo con Christopher e incluida Aitiana son tan importantes que me gustarían verlos de nuevo juntos, Christopher no se ha dejado de echar la culpa que fue muy pendejo en dejarla ir solo por una maldito chantaje de su ex mujer.

Chris: Te dije ella ya me olvido. –dice mirando el mensaje de Aitiana por mi laptop.

Erick: Tranquilo, se fue de viaje debe estar tan cansada que responde así.

Chris: Creo que ha encontrado a alguien más.

Erick: Si quieres le pregunto.

Chris: NO...! –Grita y me jala para que no escriba exactamente lo que él quiere saber. –si tú le escribes eso ella va a decir que yo estoy contigo no es tan idiota como nosotros pensamos. –rio un poco.

Erick: El idiota eres tú, quien te manda a decirle mentiras...y si mejor le mandas mensaje.

Chris: No me va hablar.

Erick: Pues quien dice que le mande de tu número, lo puedes cambiar.

Chris: NO creo que caiga.

Erick: Tú que sabes, déjame todo a mí. –digo y me voy a mi velador de anoche busco en mis cosas y encuentro lo que quise un chip nuevo, tomo el teléfono de Christopher y lo coloco. –veras vas a decirle que eres un amigo de Zabdiel.

Chris: Zabdiel me va a matar, Aitiana le va a preguntar que porque le da el número a extraños. –estoy por dale un puñete pero no mejor espero un poco.

Erick: No te ara nada, solo vas a decirle eso y que te llamas Jay, yo me encargare de que Zabdiel diga que fue el quien le dio el número.

Chris: no creo que funcione. –volteo los ojos y Chris escribe con sus manos temblorosas un "Hola" el me mira y bloquea el teléfono dejándolo encima de la cama paso unos 10 segundos y se escuchó el "click" del teléfono y prenderse la pantalla el me mira y toma el teléfono.

Erick: Es ella verdad?. –digo y mi amigo asiente.

Chris: Me pregunta que ¿Quién soy? Y ¿Quién le dio su número?.

PAPÁ SOLTERO "TERMINADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora