Capitulo Nº69

519 32 3
                                    


Narra Christopher.

La semana con Juliana la pasamos divertido y maravilloso, le saque de la escuela y paso la semana conmigo y Aitiana ella también quiso pasar tiempo con ella dijo que también la extrañaría, Mañana Ester vendrá por Juliana hacia que hoy decidimos ir al parque de diversiones.

Aitiana también fue al igual que Rubén por primera vez conozco a la pareja de Rubén una rubia de la estatura de Aitiana.

Rubén: Ella es Brianda mi novia.

La rubia me da un beso en la mejilla al igual que Aitiana.

Chris: Mucho gusto.

Brianda: El gusto es mío. –sonríe apenada.

Aitiana: Tan guardadito te lo tenías. –ella dice y Brianda ríe.

Brianda: No quise que nadie se entere, la familia de Rubén no me acepta aún.

Chris: Que mal. –dije.

Rubén: Bueno, venimos a divertirnos no. –Dice y pasa su mano por la cintura de su novia.

Aitiana: Conseguí entradas para la montaña rusa.

Brianda: Es mi favorito.

Rubén y yo nos miramos y supimos que el miedo a las alturas nos aterraba a ambos. Pero a la vez queríamos que ellas no se den cuenta de ello.

Juliana le toma la mano Aitiana y le lleva casi jalando al puesto de algodones de azúcar ella la consiente y le compra un grandote y Juliana esta feliz.

Aitiana: Vamos, queda por allá la montaña rusa.

Ella y yo entrelazamos las manos y juliana me toma la mano Rubén le toma de Brianda y caminamos.

Chris: En serio no sabías sobre Brianda. –mi novia niega.

Aitiana: Estoy sorprendido al igual que tú. –la miro.

Chris: Y yo pensando que quería algo contigo. –Mi novia me da un golpe en los bíceps.

Aitiana: Idiota, como vas a pensar eso.

Chris: Con el cerebro de mi cabeza.

Aitiana: Pero si no tienes cerebro. –dice con las mismas ganas de reírse.

Por lo cual lo que dijo me causo gracia y reímos juntos.

Chris: Te estás pasando mi amor.

Aitiana: Jajaja pero acepta que rimo.

Chris: Si amor, lo rimaste increíble. –ella se pone de puntitas y me da un beso en mis labios.

Aitiana: Llegamos.

Aitiana dio los boletos y Juliana no quiso subirse porque no había terminado su algodón de azúcar y no lo quería botar, así que era mi oportunidad para no subirme y que no vea el miedo.

Chris: Suban ustedes yo me quedo con Juliana. –mi novia hizo un puchero.

Aitiana: Noo, esperemos que se lo termine.

Rubén: Si quieren suban ustedes yo la cuido. –regrese la mirada a Rubén y él estaba a punto de reírse lo quería golpear en este momento.

Brianda: Que les parece si ustedes suben y nosotras luego.

Aitiana: Oh sí, me encanta la idea.

Rubén y yo nos quedamos mirando y terminamos de aceptar, creo que ninguno de los dos salió favorecido para cuidar a mi hija.

Nos metieron a los carritos los dos íbamos juntos, nuestras novias nos despiden con un beso y el carrito empezó andar.

Rubén: Crees que gritemos. –dice nervioso.

Chris: Quedaríamos mal enfrente de ellas.

Rubén: Yo gritare, no me importa todos gritan aquí no se darán cuenta. –lo regreso a mirar.

Chris: Estas seguro de eso. –el asiente.

Cuando estamos llegando a la punta de la montaña rusa me sujeto de un fierro y empieza la caída mi corazón estaba por salirse y los dos terminamos gritando, entre grito y desesperación nos reíamos de nosotros mismo algunas veces decíamos palabras obscenas que de eso mismo nos reíamos.

El carrito empezó a bajar la velocidad y mi corazón volvió a su lugar miramos a nuestras novias y solo esperamos a que nos saquen de aquí, cuando por fin salimos fuimos hacia ellas.

Rubén: Es su turno chicas.

Aitiana: Claro que no. –dice en una risa.

Brianda: Nos vamos Aiti.

Aitiana: Si, vámonos. –las dos se dan vuelta y se ríen.

Chris: Esperen, ustedes no subirán. –Brianda regresa vernos.

Brianda: Ya los vimos gritar como niñas, es suficiente por hoy. –ella se ríe y Aitiana también.

Aitiana: Nos dimos cuenta que los dos le tenían miedo a eso así que los hicimos subir para verlos gritar.

Chris y Rubén: Era una trampa. –las dos asienten.

Aitiana: Que cayeron. Así que vámonos tenemos hambre.

Ellas caminaron y Juliana iba de Aitiana los dos nos quedamos mirando y corrimos tras de ellas tome a Aitiana por detrás y sujete su cintura.

Chris: Disfrutaste verme sufrir.

Aitiana: Oh sii. –dice y aún tenía ganas de reírse.

Chris: Jajaja te amo demasiado.

Aitiana: Yo también te amo, pero más ame en la manera que gritaste

Chris: Ja ja chistosita.

La tarde la pasamos más que increíble nos fuimos a la playa, compramos las herramientas para hacer castillos de arena, era un competencia y Juliana gano hizo una figura media extraña, pero gano el premio era un helado y ella lo disfruto, el sol se estaba metiendo y Juliana termino rendida durmiendo en las piernas de Aitiana estábamos sentados en la arena así no le incomodaba, Rubén y Brianda seguían en el mar.

Aitiana: Que aras cuando ella se vaya. –dice acariciando el cabello de Juliana.

Chris: No tengo palabras aun para decirte que vaya hacer. –la miro.

Aitana: Yo nunca me iré de tu lado. –Sonrió.

Chris: Ni yo lo are.

Ella apego su cabeza en mi hombro y yo bese su cabellera. Nos quedamos ahí hasta que Rubén y su novia se acercara donde nosotros.

Rubén: Nos vamos.

Chris: Si, ya vamos.

El camino a regreso fue largo fuimos a dejar a Brianda y luego a Rubén, Aitiana se quedaría conmigo así que nos vamos hacia mi departamento.

Aitiana: Ya la acosté en su cama.

Chris: Gracias amor.

La noche se terminó y no pude conciliar el sueño creo que el miedo de que Juliana no regrese a mí me atormento esta noche, hoy fue la última noche que dormía en su habitación mañana a primera hora se ira con su mamá y tengo miedo, miedo de que ella quiera a su mamá y deje de quererme.

PAPÁ SOLTERO "TERMINADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora