Capitulo N•11

1K 66 0
                                    

Narra Christopher.

Concer a la abuela de Aitiana me parecio algo lindo por parte de ambas, asi que entre pero antes de todo esto del café tenia que llamar a Priscila a decirle que llegare un poco tarde asi que pregunte por un telefono y Atiana me lo indico asi que camine hacia el, marque a Priscila y me parecio muy raro que no me contestara a la primera asi que intente como cuatro veces vas y a la quinta por suerte me contesta.

Chris: Priscila, estas hablando con Christopher. –digo y ella suspira.

Priscila: Pense que llegarias antes, Juliana la veo mal, tiene fiebre y no sabia si llevarla al hospital. –al esuchar que Juliana esta mal mi corazon se me paraliza por unos segundos.

Chris: Ya voy para alla, esperame abajo para llevarala si? –digo y ella sin decir nada cuelga.

Paso mis manos por mi cabello no entiendo porque cosas realmente malas me pasan a mi, escuche las voces de Aitian y su abuela y fui hacia donde provenia las voces asi que me dirigui a la cocina y le veo ahi sentada hablando de sus problemas a su abuela, asi que entro y las dos me regresan a ver Atiana con una sonrisa.

Chris: Lo siento señora, tengo que irme Juliana mi hija se puso mal y tengo que llevarla al doctor. –comento y su abuela y Atiana me regresan a mirar cuando pronuncio que tengo una hija.

Aitiana: ¿Tienes una hija?. –dice y yo asiento.

Chris: Si, si quieres otro dia nos vemos pero hoy me tengo que ir tengo que llevarla al medico. –me desipido de ambas muy amablemente y camino hacia la salida creo que al salir corri como un loco al edificio, cuando miro a Priscila y en brazos Juliana mi corazón se me tranquila por unos momentos.

Priscila: Chris, creo que soy muy mala cuidandola. –siento que su voz se le quiebra

Chris: No, tranquila no es tu culpa. –digo y abrazo a Priscila para que se suenta un poco mejor aunque yo me este muriendo por saber que le pasa a mi hija.

Entramos a un auto y pedimos al conductor que me llevara al hosital mas cercano que haya por aqui asi que el solamente asientio y condujo en silencio, tome en brazos a Juliana y senti su cuerpecitos muy caliente y al tomparla se reniega tengo muchas ganas de llorar no quiero que le pase nada malo.

X: Llegamos. –dice el conductor y le pago.

Salimos del auto y nos fuimos a emergencias, Priscila busca a una enfermera para que nos ayudara, asi que encontramos a una enfermera tomo a mi hija en sus brazos y la llevo para adentro y nosotros nos quedamos a fuera en la sala de espera, Priscila me queda mirando con cara de arrepentimiento asi que solo la abrazo y siento que llora en mi regazo.

Chris: Tranquila...no es tu culpa Pri. –digo y acaricio su cabello, no voy a culpar a Priscila por esto creo que el unico responsable de que Juliana este aqui en este lugar soy yo.

PAPÁ SOLTERO "TERMINADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora