Capitulo Nº9

1.2K 78 4
                                    

Narra Christopher.

Mirala ahi ayudando a Meredith con las cosas y verla alegre hace que de la nada la mire.

Meredith: Chris, ya te vas. –dice y yo asiento por lo cual la chica me mira.

X: Antes no pude agradecerte, estaba muy nerviosa, asi que muchas gracias por ayudarme, no sabria como recompezarte.

Chris: Creo que diciendome tu nombre me recompezarias. –sonrie y pasa su mano por su cabello.

X: Aitiana, escuche que te llamas Cristian. –al escuchar eso, rio un poco por lo cual ella se sonroja.

Chris: No soy Cristian, me llamo Christopher pero casi todo el mundo me dicen Chris. –ella hace una O perfecta para luego sonrier.

Aitiana: Lo siento Christopher.

Chris: De nada Aitiana, tu nomre es muy hermoso.

Atiana: Gracias.

Ayude a cerrar el restaurante a Meredtih para ya irnos eran las seis de la tarde y ya en una hora todo estara oscuro y a Meredith a veces eso le da miedo.

Aitiana: Bueno, creo que deberia irme a casa, me dio gusto conocerlos. –dice y Meredith le sonrie.

Meredtih: No tienes que agradecer, si te sientes acorrolada ven aca y te ayudaremos.

Aitiana: Gracias.

Chris: Si deseas te puedo llevar a tu casa, pueda que tu novio te espere por ahi no. –Aitiana me mira y asiente, puedo decir que cuando le digo novio su rostro cambia por completo.

Aitiana: No puedo desprovechar eso, en serio muchas gracias por lo que haces por mi. –sonrio y me despido de Meredith y sus hijas.

Aitiana camina a lado mio, hace frio y meto mis manos en mi bolsillo de mi chaqueta por lo cual ella me mira.

Aitiana: No quiero irme a mi casa, se que el estar ahi y mis padres me hablaran. –dice y la miro.

Chris: Tienes algun lugar que quieres que te lleve. –asienta. –dimelo, y caminare hasta alla para dejarte sana y salva. –al estar cabizbaja la noto sonreir.

Aitiana: Donde mi abuela, ella es la unica que me quiere y se que me protegera de mis padres.

Chris: En donde vive.

Aitiana: Unas seis cuadras. –Dice y me mira. – me llevarias donde mi abuela.

Chris: Con gusto. –sonrio.

En todo el trayento de las seis cuadras Aitiana miraba para todos los lados posibles se sentia agrumada con todas las personas que hbia y sentia que en un momento se encontraria con su novio.

Chris: Tranquila, si el aparece no te ara nada. –digo y pongo mi mano en su hombro. –te lo prometo. –su sonrisa y sus ojos es algo que me atare a las mujeres pero no creo que con Aitiana solo tendre una bonita amistad, Juliana ante todo.

PAPÁ SOLTERO "TERMINADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora