Narra Aitiana.
El temor que siempre le tengo a Pipe es algo que ha ido creando en todos estos dos años, aunque le haya dicho a mis padres que me maltrata y me golpea no quieren hacer nada, la unica persona que me podria ayudar en esto es mi abuela, creo que un dia no soportare todo esos golpes y terminare huyendo con tal de no estar con el.
Hoy salimos, ya porque me obligo mi mamá en salir ya que hoy solo queria quedarme en casa sin hacer nada pero no tuvo que ir con mi mamá para ir a ese estupido festival. Termino ese festival que habia quero ir Pipe pero no termina eso ahi, los hombres de ese lugar me quedaban mirando y susurraban cosas bonitas sin ninguna palabra que me moleste asi que yo solo esuchaba y no decia nada porque me agradaba que otras personas me digan cosas bonitas ya que ni Pipe ni mi familia hacen algo para que me hagan sentir bien.
Pipe: Acaso no te das al respetar Aitiana. –comenta a lo cual yo lo miro confundida.
Aitiana: Solo dicen cosas muy linda, no hay necesidad que les responda grotesca.
Pipe: Entonces se nota que estoy saliendo con una perra que le gusta que le piropen.
Aitiana: Basta, Pipe. –dije y me detuve ya no quise caminar y el se regresa y me galonea para entrar a un restaurante, al sentir ese galoneo de parte de el ya quise regresarme a casa sabia que esto terminaria mal. Entramos y el ambiente era tenso por parte de los dos, un chico se acerco hacia nosotros dejando los libreto de menu y se retiro a los cual 20 segundos se acero a pedir nuestra orden, yo no queria pedir nada solo queria irme a casa lo antes posible.
X: Les ayudo con la orden. –Comento el joven el se me quedo mirando creo que puedo notar lo nerviosa que estuve hasta que esuche la voz de Pipe.
Pipe: Que tanto la miras, que te la quieres follar. –dice tan bulgarmente y el joven solo se queda ahi estatico, puedo notar que traga saliva y decide responderlo.
X: Perdon amigo, que dijiste. –dice y ahi es donde mi temor crece mas.
Pipe: Lo que escuchaste.
Pipe se levanta y miro que no puede controlar su furia, hace puño su mano y lo quiere golpear por lo cual lo detengo, fue mala idea ya que el golpe que iba a recibir el joven que no tenia ni la minima culpa de todo esto me lo dio a mi, no aguante mas y mis ojos empezarona humdecer. Por parte del joven grito un "NO" me imagine que por un momento que el nunca le ha levantado la mano a una mujer y creo que deberia Pipe aprender de eso. Pipe se levanta y se pone enfrente de el a lo cual el Joven del restaurante le lanza un puñetazo fue tan fino ese puñetazo que el cayo al suelo a lo que vi eso pude sentir un poco de alegria por dentro por lo menos alguien le puso en su sitio a Pipe.
Llega una señora y los separa y lo manda para a fuera el quiso tomarme pero corri hacia ellos no queria irme sabia lo que me iba a pasar si me iba con el, asi que volvi a escuchar su voz ronca otra vez.
X: Creo que la escuchaste asi que largate de una vez antes que te saque yo. -El a decir eso y ver que Pipe se va pero no antes diciendo algunas ofenzas palabras senti paz en mi. -Tranquila, estaras a salvo aqui. –me sonrie, su sonrisa es algo maravilloso hace tener tranquilida a mi nervios aunque quise decirle gracias con una sonrisa no pude mis nervios y temor hacia Pipe me ganaron de nuevo.
Como dije subire capitulos creo que estoy de un humor para escribirlos.
ESTÁS LEYENDO
PAPÁ SOLTERO "TERMINADA"
ФанфикLa vida de Christopher cambia rotundamente al enterarse que Ester su ex pareja le deja a una niña de apenas ocho meses en su puerta, el piensa que su salidas acabaran, sus pequeños romances con mujeres y principalmente su Universidad no la seguirá...