Capitulo Nº53

642 43 3
                                    

Narra Christopher.

La cena en el mejor restaurante de la ciudad con mis tres princesas hace que todo esto ya haya terminando, Juliana juega un poco con Aitiana y bueno mi mamá las mira.

Madeley: Pense que esto nunca iba a terminar.

Chris: Gracias Aitiana por a verme ayudado.

Madeley: Y tu queriendote a lejar de esa linda niña, como si ella te hubiera hecho algo malo.

Chris: Estuve tan pendejo en querer hacerlo, estaba a un minuto y hacer que mi felicidad se vaya al carajo solo por Ester.

Veo que Aiti y Juliana regresan a la mesa cada una con una sonrisa.

Aitiana: Dios, Juliana no se cansa... -Juliana toma un vaso de agua y le abraza a Aitiana.

Juliana: Te quiero mucho. –Aitiana sonrie y acaricia su cabello.

Aitiana: Igual yo mi princesa.

Aitiana se sienta junto a Juliana, miro a mi mamá y ella toma en los brazos a Juliana.

Madeley: Bueno, les dejo creo que tendran que hablar ustedes dos de algo. –Aitiana mira a mi mamá que le regala una sonrisa y luego me mira a mi.

Aitiana: De que hablaban. –Tomo una mano y la acaricio.

Chris: Lo idota que estaba por querer alejarte de mi. –ella sonrie.

Aitiana: Estabas pasando un mal momento y lo entendi amor.

Chris: -negue. –No es eso, yo iba a terminar contigo cuando fui por ti y te mire con Ruben.

Aitiana: ¿Porque?.

Chris: Porque no queria que sufras mas por mi culpa...se que no fui el mejor novio y por eso quise alejarte de mi.

Aitiana: Chris, yo no me hubiera alejado de ti ni un solo momento.

Chris: Pero yo si quise hacerlo..., segun yo estar separados era lo mejor.

Aitiana: -ella baja su mirada y suspira. –Te quiero preguntar algo. –asiento. –en realidad me amas o no. –la miro. –solo responde, creo que yo soy la unica que ama en esta relacion.

Chris: Aiti, yo en realidad te quiero, pero no estoy seguro en estar contigo, me refiero a que yo soy la unica pesona que conoces, mis amigos no conoces a mas personas, no sabes en realidad como soy o como fui, y no viviste tu juventud por trabajar conmigo en el restaurant de Meredith.

Aitiana: Estas haciendo egoista conmigo Christopher.

Chris: Tomalo como tu quieras, pero es la verdad. –Retira sus manos y sus ojos se humedecen.

Aitiana: Creo que tienes toda la razon, deberiamos darnos un tiempo y concer a personas, Adios me despides de Juliana y de tu madre. –ella toma su bolso y camina hacia la salida.

Madeley: Que hiciste Christopher. –me quedo callado sin decirle nada. -te vas arrepentir a verla dejado ir.

Chris: Me tomare una semana con mi hija, y con Aitiana nos tomaremos un tiempo y si en verdad la amo le buscare.

Madeley: Espero que cuando la busques no llegues tarde.

PAPÁ SOLTERO "TERMINADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora