Capitulo Nº28

805 60 0
                                    

Narra Aitiana.

Hay dos cosa que puede pasar entre el y yo una que me diga unas cuantas palabras y dos que me golpe.

Aitiana: Suéltame por favor.

Pipe: Por lo menos saluda ¿no?. -volteo los ojos y retiro su mano de mi brazo.

Aitiana: Te dije que me soltaras.  -Daniela se pone a lado mío.

Daniela: Creo que mi amiga fue muy clara, así que por favor vete. -dice y el se echa a reír como un idiota.

Pipe: Amiga? Eres amiga de esta perra.
-Daniela me mira y yo solo niego y le tomo de la mano para irnos a otro lado. -ya se van jajaja. -rie. Cuando giro para irnos junto a Daniel veo a Christopher junto a Erick que le están viendo a Pipe con la peor cara del
mundo oh por dios aquí se va a formar un alboroto.

Chris: Que le acabaste de decir. -dice y Pipe le mira.

Pipe: Vaya, me imagino que por fin te la cogiste a esta zorra. -Christopher hace puño y luego me mira con una mejor cara, se que quiere matar a Pipe en este momento.

Chris: Daniela, llevarías a Aiti a otro lugar, aqui Pipe y yo tenemos que hablar. -dice y Daniela me jala.

Aitiana: No, espera...Chris no vayas hacer nada que te involucre en algo. -digo y el solo me toma la mano y se desliza con la mía.

Chris: Tranquila, eso no pasara. -sonríe.
Daniela me jala hasta la esquina, sin hacer nada ellos entraron la lugar y la gente solo miraba por las grandes ventanas que había.
Daniela: Lo siento, creo que fue todo esto mi culpa.

Aitiana: No, claro que no es tu culpa.
Daniela: Es mi culpa, fui yo quien dijo a Erick que venga hacerse un tatuaje conmigo. -le miro.

Aitiana: Porque no me dijiste que estas saliendo con Erick.

Daniela: Te lo pensaba decir justamente cuando el llegara.

Aitiana: Ya que. -ella me abraza.

Daniela: Lo siento, no pensé que ese tal Pipe estaría ahí.

No digo nada mas y lo único que quiero es que Chris no se vaya a meter en otro problema como de hace años.

Veo que Pipe que sale corriendo de ese lugar y se sube aun auto y se va, luego sale Chris junto a Erick que nos regresa a mirar Daniela me codea y camino hacia ellos, solo espero que Christopher no haya hecho algo que se arrepienta después.

PAPÁ SOLTERO "TERMINADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora