Capitulo Nº51

620 40 2
                                    


Narra Christopher.

La audiencia iba a empezar y por primera vez tengo a mi novia a mi lado, Ruben vuelve a revisar los papeles y me mira.

Ruben: Esperemos que todo salga, como lo planeamos. –asiento. -Solo pido que te controles y no te alteres, pueda que ella tenga algo en tu contra, entendido.

Chris: –asiento. –Are todo lo que me dices.

El juez entro y todos nos ponemos de pie, regreso a mirar a Aitiana y ella me sonrie, quiero que todo salga bien y regresar a mi casa con Juliana y Aiti.

El abogado de Ester habla primero dandole al juez mas pruebas falsas en mi contra, es la hora de Ruben de abogar por mi, el tiene una magnifica forma de hablar, el juez lo escucha atentamente hasta que Ruben muestra pruebas de que Ester no esta incapacitada para cuidar a una niña de 5 años, regreso a ver a Ester y su cara de nervios hace que todo esto de un giro.

Ester: Miente. –dice y el juez le mira.

Juez: Silencio, porfavor. –ella me mira y susurra algo que no logro diferenciar. –el juez nos da unos mituos hasta que la audiencia aclare temas.

Aitiana: Al parecer mio el juez te dara toda la patria potestad de Juliana

Ruben: Tambien estoy seguro de eso. –abrazo a mi novia y y Ruben solo mira. –tengo una llamada. –Aiti asiente y nos quedamos solos.

Chris: Eres la mejor amor. –sonrie.

Aitiana: Siempre estare para ti. –le doy un beso en su frente y veo que Ester viene hacia nostros.

Ester: No voy a permitir que hagas todo esto solo para quedarte con mi hija. –estoy por hablar pero se me adelanta Aitiana

Aitiana: Callate estupida...

Ester: Jajaja estupida tu. –Ester le quiere pegar pero Aitiana la detiene con su mano.

Aitiana: Ni te atrevas ponerme una mano encima, porque te equivocas conmigo.

Ester: Deberias controlar a tu mascota. –dice y se rie.

Mire a Aitiana y sabia que ella no se iba a quedar quieta, le iba a tomar de su cintura pero tiene una fuerza que se suelta de mi y le empieza a golpear a Ester, le da una cachetada con otra.

Aitiana: Mascota, tu estupida perra. –Aitiana le coje de los cabello a Ester y ella solo trata de soltarse pero Aitiana no lo deja. – No soy Chris ni Ruben para soportar tus estupidos insultos de mierda.

Chris: Aitiana, por favor. –le tomo de la cintura pero no le suelta hasta que esucho la voz de Ruben detras de nosotros.

Ruben: Sueltala Aitiana, causaras problemas. –dice en un susurro que solo Aitiana y yo lo podemos escuchar y le suelta.

Aitiana: No voy a permitir que me trates mal estupida de mierda. –Ester tiene lagrimas, por lo cual tomo de la cintura a Aitiana y le saco a afuera, ella se arregla y suspira. –Que penso que no la iba a joder. –me mira.

Chris: -rio un poco. –Eres increible mi amor. –la miro sonreir y le abrazo. –te amo.

PAPÁ SOLTERO "TERMINADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora