Capitulo Nº39

662 46 1
                                    

Narra Christopher.

X: Hola Christopher....- opto por quedarme callado. –Vaya Christopher parace que te comio la lengua el raton. –rie y quiero desaparecer ahora mismo.

Chris: Que quieres Ester.

Ester: Pues como mi abogado fue y no le tomaste la palabra pense llamarte yo mismo para ver si asi cambias de opcion.

Chris: -rio. –que te hace pensar que cambiare la opcion.

Ester: Que Julianita esta conmigo. –mi corazon se paraliza.

Chris: Callate, solo quieres que caiga en tu trampa.

Ester: ¿Trampa?...creo que nunca me conosiste en realidad...-esucho el sonido de que pasan el tlefono a otra persona y escucho a Juliana por la otra linea del telefono. –Hola papitooo. –dice en un tono feliz.

Chris: Princesa...-digo y luego escucho la voz de Ester.

Ester: Ahora si crees que la tengo.

Chris: ¿Donde demonios estas Ester?.

Ester: -rie. –ahora eres tu el que quiere verme.

Chris: No estoy con juegos Ester ¿Donde esta mi hija?.

Ester: Mi abogado esta a fuera esperandote, espero que esta vez si vengas. –cuelga.

No dudo en tomar mis cosas de nuevo y salir.

Chris: Valeria, A todos que vengan a preguntar por mi que no he venido al trabajo, y si llega Aitiana aca a verme que estoy en una reunion. ¿esta claro.? –ella asiente y no dejo que diga nada y salgo veo a su abogado de mierda ahi y entro al auto. Los minutos me hacen tan eternos solo quiero llegar y ver a Juliana no entiendo como mierdas tiene a Juliana.

Llego a una casa y es muy bonita, camino detras de Andres que el esta tan satisfecho en a verme traido.

Andres: Puedes entrar, te estan esperando. –no digo nada.

Camino hacia la entrada y empujo la puerta ¡vaya esta abierto! Que concidencia, miro a Ester salir de un cuarto y me mira sonriente.

Ester: Tanto tiempo sin verte...

PAPÁ SOLTERO "TERMINADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora