Narra Christopher.
Clifor: Christopher, me da gusto saber que hiciste un buen trabajo.
Chris: Gracias, creame que me esforse mucho para que todo quede perfecto.
Clifor, Te dejo, tengo que ir por mi bella esposa, espero verte el sabado en la cena de abogados y socios de la empresa.
Chris: Ahi estare. –Clifor asiente y se va.
La reunion que estaba programada para el dia de hoy ha finalizado y todo fue como lo plane "perfecto", aunque descuide lo mas valioso de mi vida a mi hija y por supuesto a Aitiana tambien.
Me fui a mi oficina a cojer unos papeles pendientes y luego ire por Aitiana y Juliana para comer juntos, miro los papeles y cojo los que necesito y estoy por salir.
Valeria: Señor Veléz, el señor Clifor le dejo la invitacion para socios y abogados para el dia 22 de mayo.
Chris: Gracias Valeria, la citas que tenga por favor cancelalas ire a comer con mi novia y mi hija.
Valeria: De acuerdo. –ella toma el telefono y empieza a cancelar. Cierro la puerta de mi oficina y esucho a Valeria decir que ya no atendere. –No ya no antendera el Señor Velez.
X: Oh, dile que soy abogado y vengo a dejarla una sitacion. –comenta por lo cual me hace mirar.
Chris: Dejalo, lo atendere rapido. –sonrio y Valeria vuelve hacer lo que dije que cancele mis citas.
X: Me imagino que es el Señor Christopher Veléz. –asiento-
Chris: Con quien tengo el gusto.
X: Mi nombre es Andres Sanchez abogado oficial de la Srta. Ester Gonzalez. –cuando pronuncia el nombre de Ester hace que mi cuerpo tiemble. –bueno creo que no esta enterado, Ester lo esta demandando por secuestro de Juliana Veléz Gonzalez.
Chris: QUE! NO ESO ES MENTIRA...
Andres: Pues los papales y las pruebas que indico mi cliente dicen lo contrario.
Chris: Juliana es mi hija.
Andres: Solo presentese a la audiencia, y porfavor consigase un buen abogado...que tenga una buena tarde Señor Veléz. –extiendo mi mano para cojer el papel y ponerme a leer, no voy a permitir que Ester haga tremenda estupidez no lo voy a permitir.
Valeria me mira y si estoy desvastado no quiero que me quite a mi hija.
Valeria: Señor, no soy buena dando consejos pero deberia sobornar a Ester.
Chris: Ella solo vino a joderme mi vida de nuevo.
Valeria: Lo se, pero juegue una ultima vez vera que ganara.
Las palabras de Valeria me alienta hacer una mala jugada que no se si ganare o esta vez perdere.
ESTÁS LEYENDO
PAPÁ SOLTERO "TERMINADA"
FanficLa vida de Christopher cambia rotundamente al enterarse que Ester su ex pareja le deja a una niña de apenas ocho meses en su puerta, el piensa que su salidas acabaran, sus pequeños romances con mujeres y principalmente su Universidad no la seguirá...