Capitulo Nº24

850 65 1
                                    

Narra Christopher.

Seis años despues.

Los años pasaron y las cosas cambian, Juliana crecio y es mi adoracion empezara ir a la escuela y eso me tiene muy feliz, aunque los problemas siempre aparecen mis padres se separon y mi mamá siempre me ayuda con Juliana, bueno Meredith ya no tiene su restaurante, despues de tres años de aver trabajado con ella nos mando y nos liquido a Aitiana, Stif y yo.

Aitiana trabaja como secretaria para un abogado, Stif bueno es se puso su propio puesto de comidas rapidas y le va muy bien y yo soy ingeniero civil termine de estudiar gracias a la ayuda de todos, y Juliana fue lo primordial para estudiar y darle una mejor vida.

Regreso a casa despues del trabajo y pues aunque haya pasado los años el edificio sigue siendo mi casa, mia y de Juliana lo acomode muy bien para mi hija y tambien para Aitiana que siempre nos visita. Aitiana se convierto en una amiga aunque todos me han dicho que ella me ve con otros ojos yo no se si creer, Aitiana me empezo a gustar despues de los dos años era muy linda conmigo y Juliana siempre he querdio decirle que sea mi novia pero algo me impide a no decirlo.

En este tiempo mis amigos se convirtieton amigos de Aitiana y ellos siempre me hostigan diciendome que Aitiana y yo debriamos ser novios.

Erick: Aitiana se muere por ti, ni mi novia me hace la cena cuando llego a casa y Aitiana que no es i tu novia mira a tu hija y te prepara la cena. –rio un poco y entramos al edificio.

Chris: Aitiana, no debe estar sintiendo lo mismo que yo.

Erick: Y tu como sabes, acaso le has dicho lo que tu sientes por ella. –niego. –entonces dile.

Chris: No lo se, creo que ella no le interso como hombre.

Erick: Bueno, hoy te dare un empujoncito. –dice y entra a mi departamento saludando a Juliana y Aitiana que siempre esta ahi cuidando a Juliana.

Chris: Hola Aitiana. –doy un beso en su mejilla y sonrie juliana corre hacia a mi y le amarco. –como se porto la princesa de papá.

Juliana: Muy bien papito, Aiti me compro una muñeca hoy. –miro a Erick y el solo me ve.

Chris: Que bien, podrias endicarmela. –mi hija asiente y la dejo en suelo y desaparece por los pasillo. Nadie dice nada hasta que escucho una tos falsa de Erick y habla.

Erick: Y como te fue con tu cita de ayer Christopher. –lo quiero matar por decir una gran mentira, mi mirada se va hacia Aitiana que se queda perpleja al escuchar eso y sus ojos se humedecen.

Perdon por insistir pero si quiero que comenten :( para ver si les gusta o no pero aunque no lo hagan jajaja seguire escribiendo jaja :V

PAPÁ SOLTERO "TERMINADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora