Narra Christopher.
Aitiana: Amor, puedes verles a los niños.
Chris: Por supuesto.
Fui hacia nuestra habitación ahí estaban nuestros hijos, al abrir la puerta miré que Juliana traía una brocha en su mano y Bryant tenia pintura en su cara.
Juliana: Oh no, nos descubrieron. –reí al ver a mis hijos reírse que los descubrí.
Bryant tenía ya un año y ocho meses así que ya caminaba y podía hacer travesuras en toda la casa junto a su hermana.
Juliana cumplió los siente años y es una niña muy querida por todos hasta incluso por los padres de Aitiana que la quieren como una nieta más y eso me hace sentir especial para su familia.
Aitiana: Amor, ya mismo llegaran los invitados.
Chris: Amor, debemos cambiarles de ropa a los niños.
Aitiana: ¿Qué? si los cambie hace un rato. –me dice y la escuche cerca de mí. –que hicieron ahora.
Chris: Míralos por tus propios ojos. –ella camina hacia a mí y los mira.
Aitiana: Dios mío jajaja Juliana le has hecho una de las tuyas.
Juliana: Estuvimos aburridos y encontré esto. –dice alzando la brocha que contenía pintura.
Chris: Y tu hermanito era tu objetivo. –ella me mira y asiente.
Aitiana: hay mi amor, ven te limpio todo eso. Amor puedes traerme mi vestido de la sala.
Chris: Voy mi amor.
Camine hacia la sala y mire su vestido de seda color morado de seguro eso le quedara divino, estaba por irme a dejárselo y mire las cartas de Ester colgadas en la pared de la sala en un cuadro. Me acerque y mire mi carta y solo mis ojos pudieron ir a la parte que dice "Aitiana quieres ser mi esposa", no he tenido un valor para decírselo, aunque sé que su respuesta será un si rotundamente el miedo de que fracasemos como esposas me aterra.
El timbre de la casa sonó y escuche Aitiana gritar. Fui hacia la puerta y miré a Ally.
Ally: Hola Christopher, no sabía que tenían una fiesta.
Chris: Tranquila la fiesta es aquí, si te das cuenta esta todo decorado.
Ally: Que celebramos.
Chris: El cumpleaños de Aitiana.
Ally: Aitiana, me estás diciendo que aún nos esposos, dios que fracasaste.
Chris: Jajaja parece que me juzgan todos.
Ally: Lo aremos hasta que se casen.
Chris: Se lo diré.
Ally: Espero que pronto. Puedo pasar a ver a tu hija. –asentí.
Chris: Si deseas puedes quedarte, habrá pastel.
Ally: Uh, pastel, así que si acepto.
Ally y yo nos hemos vuelto muy amigos, es más es amiga de la familia.
Aitiana: ¿Quién era amor?
Chris: Vino Ally.
Aitiana: Oh, escuchaste eso mi amor, vino Ally.
Juliana: Siii, le indicare que tengo un hermanito. –dice con una sonrisa en sus labios.
Chris: Te ayudare con los niños.
Aitiana: Enserio, arias eso por mí. –asentí. –necesito alistarme amor. Gracias. Te amo.
Termine con Juliana y me fui con Bryant a la hora lo termine de alistar y escuchó la voz de Aitiana detrás mío.
Aitiana: Que tal me veo. –me di vuelta y oh por dios estaba tan hermosa.
Chris: Dios eres una reina.
Aitiana: Oh sí. Si que lo soy. –se acerca hacia mí y nos besamos. –Te amo amor, gracias por esto.
Chris: No es nada, te mereces todo lo que te pueda dar.
Estábamos por darnos otro beso, cuando el timbre sonó y ella me miro.
Aitiana: Llegaron. Voy abrir la puerta, te espero abajo.
Ella me da un cálido beso en mis labios y se marcha. Dejándome en nuestra habitación.
La fiesta era espectacular, Aitiana tan feliz con su familia y abuela, mi madre nos vino a visitar y a conocer a nuestro hijo y quedo fascinada con Bryant, la fiesta termino alrededor de las 11:43 de la noche todos se marchaban y dejaban la casa, sin antes felicitando a Aitiana por su cumpleaños.
Acostamos a los niños en la habitación de adjunto y Aitiana ya se puso su pijama de abeja y ya estaba acostada.
Chris: Puedes pasarme un vaso de agua. –dije y ella me queda mirando, podía yo mismo alcanzarlo, pero quise que ella se levante.
Aitiana: Claro amor. –ella se levantó y camino hacia la jarra de agua y el vaso.
Camine y abrí el cajón y tome la caja que contenía el anillo de compromiso tome y al darme la vuelta para verla ella igual da la vuelta y me mira.
Aitiana: Ten amor. –camina y extiende el vaso de agua.
Chris: Quiero decirte que el vaso de agua fue una excusa para que te levantaras y tenerte de pie.
Aitiana: Si, me di cuenta. –dice y ahora deja el vaso en su lugar. –ven, vamos a dormir. –dice ella y me mira que no me muevo.
Chris: Eres el amor de mi vida, y quiero que siempre sea así. Eres la mujer más maravillosa del mundo, carismática y lo exquisito que cocinas es delicioso.
Aitiana: Chris. –dice en un hilo de voz.
Chris: No tenía palabras para aun decírtelo, pero al ver lo increíble que estás conmigo y junto a los niños me hace sentir que eres la indicada, siempre lo fuiste solo tuve miedo en que algún día te vayas de nuevo.
Aitiana: Amor, nunca me iría de tu lado. Nunca jamás. –sus ojos se humedecen.
Chris: Cásate conmigo Aitiana, te prometo que seré el mejor padre y el mejor esposo a para ti y los niños. –mi voz se quebró. –solo se mi esposa para toda una vida.
Aitiana: ¿Es una broma verdad? Claro que quiero ser tu esposa siempre lo eh querido y mi respuesta es sí, sí quiero casarme contigo.
ESTÁS LEYENDO
PAPÁ SOLTERO "TERMINADA"
Fiksi PenggemarLa vida de Christopher cambia rotundamente al enterarse que Ester su ex pareja le deja a una niña de apenas ocho meses en su puerta, el piensa que su salidas acabaran, sus pequeños romances con mujeres y principalmente su Universidad no la seguirá...