Capitulo Nº71

539 36 1
                                    

Narra Christopher.

Esa tarde Aitiana trato de animarme con sus besos, caricias, pero no había ánimos en mí, aunque sus besos me alimentaban a reírme un poco.

Aitiana: Quieres que cocine algo para ti. –negué.

Chris: No quiero que te despegues de mí lado. –ella sonríe y acaricia mi cabello.

Aitiana: Pedimos comida. –dice fruncido el ceño.

Chris: Si amor.

Aitiana: Sushi. –asiento y ella toma el teléfono para hacer el pedido. –en treinta minutos tenemos Sushi ante nosotros. –sonrió un poco.

Chris: Crees que haya dejado de llorar.

Aitiana: Si amor, me imagino que ahora ya está más tranquila y con su mamá.

Chris: Amor, ¿crees que me la regrese? –mi novia asiente y me da un beso en mis labios.

Aitiana: Si mi amor, estoy segura que te la dará.

Chris: Porque está segura de eso. –pregunta

Aitiana: Porque lo estoy amor, ella te la regresara. -Aitiana me da un beso en mis labios y tocan el timbre. –iré a ver.

Ella toma unos billetes de su cartera y va a la puerta y yo me quedo ahí, al rato ella regresa con comida en manos.

Aitiana: Me puedes ayudar amor. –me levante y camine hacia ella ayudándola con las cosas que traía en sus manos. –el joven se equivocó de pedido así que comeremos más. –ella sonríe.

Chris: Eso es muy bueno.

Aitiana: Pague más.

Chris: No importa amor...yo te lo repongo.

Aitiana: Claro que no amor, yo invite esto así que yo cancelo. –reí un poco.

Chris: Esta bien gruñona.

La risa de Aitiana pueda que haya incomodado a mis vecinos.

Aitiana: Rubén y yo seguiremos trabajando, Rubén se casará dentro de unos meses.

Chris: En serio. –ella asiente.

Aitiana: Si, nos invitó a su boda, así que tendremos que ir, es dentro de unos meses más...les ayudare a organizar todo. –en la forma que ella dice con tanto entusiasmo me hacía sentir que ella estaba esperando una boda conmigo.

Chris: Tú te quieres casar. –ella me regresa a mirar con una cara aterradora que esa cara me hizo reír. –solo es una pregunta jaja no es para tanto.

Aitiana: Pues casarme si, pero no ahora es muy temprano es mas no tenemos trabajo seguro, y si me quedo embarazada pues tendríamos que mudarnos a una casa con él bebe y con Juliana necesitaríamos más espacio... ¿no crees?

Me quede en mi mundo pensando si lo que dijo es porque esta embrazada o es solo un tema que salió por así.

Chris: Estas embarazada. –Aitiana ríe.

Aitiana: Claro que no tontito, si lo estuviera te lo diría.

Chris: Te amo. –sonreí.

Aitiana: Yo mucho más.

La tarde nos pasamos juntos mirando series, películas y comiendo. Al trabajo regresaría en dos días y bueno Aitiana mañana ira así que dos días estaré solo.

....

Aitiana: Si no me levanto ahora, Rubén me despedirá. –dice aun con sus labios en mi boca.

Chris: No lo ara, son amigos. –dijo entre el beso.

Aitiana: Llegare tarde por tu culpa.

Chris: Auch, eso dolió. –dije y le di un cálido beso en sus labios para luego verla a los ojos. –me quedare solo. –hice un puchero que ella lo acaricio con las manos y dio un beso en mi mejilla.

Aitiana: Lo se mi amor, al salir iré un rato donde mi abuela y luego vendré a quedarme aquí.

Chris: Y si mejor le vamos a visitarla juntos.

Aitiana: Me gusta la idea.

Chris: Paso por ti, para irnos juntos.

Aitiana: De acuerdo amor.

Me levante y le coloque su abrigo y acomode su cabello.

Chris: Segura que no quieres que te lleve al trabajo. –ella niega viéndose al espejo.

Aitiana: No amor, Brianda vendrá por mí. –ella dice y su celular vibra. –es ella dice que ya está abajo esperándome.

Nos despedimos de un gran beso y la deje en la puerta del departamento ella salió y se despido con beso volador corrió hace el ascensor y se marchó.

PAPÁ SOLTERO "TERMINADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora