Capitulo Nº58

604 40 2
                                    

Narra Christopher.

Los días pasaban y Aitiana no tenía ni una mínima sospecha que era yo ese tal Jay, siempre tenemos una conversa para iniciar y siempre nos dormimos tarde, Aitiana es muy dulce en responder cada mensaje que le envió, aunque estos días no hemos tenido una conversa ya que se me complica, con mi trabajo, Juliana y tener una conversa con Aiti por las noche.

Zabdiel: Aitiana nos matara a los tres, bueno más a Christopher. –Erick suelta una carcajada y se lleva a la boca un bocado de cerveza.

Chris: No fue mi idea si no la de Erick.

Erick: Ba, tú eras el que querías saber de su vida no yo.

Chris: Pero no con mentiras.

Erick: Sera unos meses más, nosotros veremos que se puede hacer para que no te mate Aitiana.

Chris: Hace unos días atrás pensaba en decirle toda la verdad.

Zabdiel: Y eso.

Chris: Le había preguntado si tenía un novio.

Erick: Me imagino lo que te dijo, Que lo amaba y lo sigue haciendo. –miro a Erick y le lanzo la almohada que tengo a mi lado. –auch. –se queja.

Chris: Deberías ser vidente. –Zabdiel ríe. –Me dijo exactamente lo que dijo Erick, que me sigue amando.

Zabdiel: Opino que le bloques y empieces escribirle tú mismo.

Erick: No arruinarías todo.

Chris: Estaba pensando lo mismo, el sábado iré a verle.

X: Creo que no será necesario en ir a verla. –escucho la voz de Dani y los tres regresamos a ver y estaba con Juliana. -Los voy a matar y Aitiana también lo hará.

Chris: ¿Porque?.

Dani: Pasa y acontece que estaba mirando su computadora hoy junto Juliana y si no le vayas a regañar a Juliana por estar con Aitiana, fui yo de la idea.

Chris: Dime que paso. –digo un poco desesperado.

Dani: Pasa que mire que ahora eres un tal Jay para el contacto de Aitiana.

Chris: No eras de decirle nada.

Dani: Y como se te ocurre enviarle una foto de MI primo.

Chris: No tenía otra opción.

Dani: suspira furiosa. –pasa que le dije que él era mi primo y que no se llama Jay si no Aron y que era gay. –cuando escucho todo lo que Daniela dice, unos segundos después mi teléfono vibra y es un mensaje de Aitiana.

-Eres un mentiroso de mierda. ¿Dime quien carajos eres?.

PAPÁ SOLTERO "TERMINADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora