Narra Christopher.
Salimos del edificio hacia el tatuador, ya que Erick quiere hacerse uno y le da panico hacerlo solo. Juliana no quiso venir y se quedo con la hija de una vecina asi que salimos y caminamos como dos o tres cuadras, ya que un amigo nos aria, cuando estamos entrando miro a Aitiana junto a Daniela y increiblemente con Pipe su ex novio toxico que tenia hace años atras y que gracias a eso la conoci. Es imporsible no enojarse con una persona que trate mal a una mujer y si, Pipe volvio a insultar a Aitiana delanete de mi.
Cuando Aitiana no quire seguir hablando ella se da media vuelta y se queda perpleja verme ahi aunque al que miro ahora es a Pipe.
Chris: Que acabaste de decir?. –digo y el imbecil ese me regresa a mirar.
Pipe: Vaya, me imagino que ya te la cogiste a esta zorra. –trato de no pegarlo y aguanto mi ira como si fuera algo facil de hacerlo. Hago puño y mi mirada se va hacia Aiti que tiene una carita de que no haga nada.
Chris: Daniela, llevarias a Aiti a otro lugar aqui Pipe y yo tenemos que hablar. –Comento y Daniela le toma del brazo a Aitiana y le jala con ella.
Aitiana: No, espera...Chris no vayas hacer algo que te invlolucre en algo. –la tomo de la mano y me gustaria decirle que no le are nada pero mi coraje dice lo contrario.
Chris: Tranquila, eso no pasara. –sonrio.
Ellas se alejan y empujo a Pipe a la tienda Erick cierra la puerta.
Chris: A ver idota, que tanto te hizo Aitiana para que la trates asi. –comento y el rie tan sarcastico.
Pipe: Hay que inocente te miras eh...Aitiana es la mas zorra que hay en esta maldita ciudad me imagino que ya te envolvio en sus sabanas para que le defiendas tanto. –suspiro y trato de tranquilizarme.
Chris: DEJA DE LLAMARLA ASI...VUELVES A DECIRLE DE NUEVO UNA PALABRA OFENCIVA...
Pipe: No me amenzaces, que se que tienes una hija de cinco años creo... –no digo nada y solo lo miro. –que pasara si algun dia no aparece. –Dice y no conto que Erick quiere mucho a Juliana asi que se gano un golpe de mi amigo Erick.
Erick: Tu le haces algo a Juliana y te juro que el que no aparecera eres tu. –rio ya que me dio gracia eso.
Chris: -le tomo de su camisa con ambas manos y le apego hacia a mi, noto su miedo. -Si tu le topas un solo pelo a mi hija, no me importa matar con tal de salvar a mi hija. –le lanzo hacia la puerta y nos queda mirando aterrado. –te advierto no topes a mi hija y mucho menos a Aitiana, primera advertencia.
ESTÁS LEYENDO
PAPÁ SOLTERO "TERMINADA"
ФанфикLa vida de Christopher cambia rotundamente al enterarse que Ester su ex pareja le deja a una niña de apenas ocho meses en su puerta, el piensa que su salidas acabaran, sus pequeños romances con mujeres y principalmente su Universidad no la seguirá...