Narra Aitiana.
Pricsila fue muy amigable conmigo y Christopher le conto que yo pensaba que ellos eran novios por lo cual Priscila se hecho a reir yo solo los miraba como se reian de mi por a ver pensado eso de ellos.
Priscila: Jajaja se que los dos somos muy guapos pero a mi me dan las mujeres. –me quede mirandola y boom mi cerebro proceso que ella era lesbiana y les iba a las mujeres.
Aitiana: Cool. –sonrio
Priscila: Tranquila que veo que tienes ya dueño. –ella alza su ceja y christopher sonrie.
Chris: Somos solo amigos. -Dice y Pricsila hace como que le cree y se retira formando un corazon en sus manos, Christopher y yo nos reimos. –Disculpala es muy ocurrente.
Aitiana: Tranquilo, tengo amigos mas peores.
Christopher me puso su chaqueta y el frio fue desapareciendo poco a poco de mi, decidimos entrar al la sala de emergencias ya que en un momento de la noche empezo a caer pequeñas sarpas que luego de eso se conviertio en una gran tormeta asi que entramos.
Pricsila: Por fin decidieron entrar. –comenta y Christopher empieza a reir.
Chris: El doctor no ha salido. –Pricsila niega.
Pricsila: Desde que salio no.
Aitiana: Se quedaran toda la noche. –pregunte.
Chris: Debemos ver, que dice el doctor.
Aitiana: Me puedo sentar con ustedes. –Digo y Pricsila le da un golpe no tan duro a Christpher en la cabeza y el se queja.
Pricsila: Chrisopher tu caballerosidad donde quedo. – todos de la sala rieron incluyendo a una enfermera que estaba por ahi.
Chris: Ven, toma asiento. –me sente a lado de el y Pricsila estaba a su otro lado. Mirabamos una pantalla donde se repetia todo lo mismo y en verdad eso me aburria demasiado.
Pricsila: Y disculpando la curiosidad de donde se conocieron. –dice sacado su cabeza de su escondite.
Chris: Del restaurante. –dice y ella pone su mano en su quijada como penstiva.
Pricsila: Wuao cool.
Miro el reloj que esta en la pared y ya eran las doce de la media noche, ya estaba cabeziando tenia ganas de tirarme al suelo dormir pero no podia.
Chris: ¿Quieres dormir un poco?. –dice y yo asiento el recorrio unas dos asientos mas y palmeo sus piernas en señal de que me recostara y pusiera mi cabeza en sus piernas. –ven acuestate. –no estaba para negarme solo me tire y puse mi cabeza en sus piernas mis ojos por si solos cerraron y senti la mano de Christopher poner en mi cabeza la estaba masajenado para que pudiera dormir, en mi senti que es muy tierno y lindo a la vez creo que cualquier chica que este a su lado seria muy afortunada en tenerlo como novio.
ESTÁS LEYENDO
PAPÁ SOLTERO "TERMINADA"
FanficLa vida de Christopher cambia rotundamente al enterarse que Ester su ex pareja le deja a una niña de apenas ocho meses en su puerta, el piensa que su salidas acabaran, sus pequeños romances con mujeres y principalmente su Universidad no la seguirá...