Narra Christopher.
Chris: Lo siento no te conozco y tengo novia. –ella suelta una risita.
Maggie: Lo se, es Aitiana ¿verdad?...esa estupida niña que no sabe nada de la vida.
Chris: Bueno, adios me tengo que ir. –tomo la leva del asiento y estoy por irme cuando la escucho hablar de nuevo.
Maggie: Ester quiere verte nuevo. –regreso a mirarla y ella levanta su copa y se la toma. –creo que te conviene, tiene una propuesta muy buena que no desaprovecharas.
Chris: -Vuevlo a caminar hacia ella. –Jajaj no quiero sus estupidas propuestas. –digo.
Maggie: No querras que le haga daño a tu noviecita ¿verdad?. –mi piel se tensa. –jaja creo que cambiaste de idea.
Chris: Jaja piensas mal. –su rostro cambia. –dile a Ester que si le hace algo a mi novia se va arrepentir de a ver aparecido en mi vida de nuevo... –sonrio.
Salgo de ahi y me coloco la leva, camino hacia el auto y miro a una mujer parada cruzada de brazos me acerco un poco mas y veo que es Aitiana y esta enojada.
Chris: Amor. ¿Que haces aqui?, dijiste que estarias ocupada con algo que Ruben te dejo.
Aitiana: Si, pero que coicidencia que lo que tenia que hacer era llegar a este evento tambien. Sonrie falsamente. -¿Quien es esa tipa que esta ahi y te esta mirando?. –dice molesta.
Chris: -Regreso a mirar y veo a Maggie mirandonos. –no lo se amor, vamonos de aqui. –la tomo del brazo y subo al auto, cierro la puerta y voy hacia mi lado, subo y enciendo el auto para irnos.
Aitiana: Ya me diras ¿quien es esa tipa?.
Chris: No lo se, la conoci y me cayo mal y ya.
Aitiana: -me mira y suspira. –are como que te creo. –dice y pone su cabeza en la ventana.
En todo el trayecto nadie dijo nada, llegue a su casa y busca la llaves de la puerta de la casa.
Chris: Pasa algo. –pregunto.
Aitiana: Que no encuentro mi llaves. –suspira furiosa.
Chris: Si deseas puedes dormir en mi departamento. –ella solo asiente y vuleve a su pose de antes. Llegue a mi edificio, baje y abrir la puerta le miro a sus ojos y estan chinos y rojos, por lo cual me acerque a olerla si no estaba tomada. Y si esta tomada, me mira.
Chris: ¿Te quedaras conmigo?.
Aitiana: Si quieres, por cierto ¿Juliana donde esta?.
Chris: La deje con mi mamá. –ella asiente. La desato del cinturon de seguridad y siento que su brazo rodea mi cuello apegandome hacia ella.
Aitiana: No quiero que me dejes Christopher. –sonrio al escuahr eso.
Chris: Nunca lo are. – sus labios se envuelven en los mios en un beso suave y tierno haciendo que todos mis problemas desaparezcan.
ESTÁS LEYENDO
PAPÁ SOLTERO "TERMINADA"
FanfictionLa vida de Christopher cambia rotundamente al enterarse que Ester su ex pareja le deja a una niña de apenas ocho meses en su puerta, el piensa que su salidas acabaran, sus pequeños romances con mujeres y principalmente su Universidad no la seguirá...