Capitulo Nº17

921 60 0
                                    

Narra Christopher.

Al siguiente dia.

Juliana estaba tan inquita que solo queria jugar, llegue al restaurante y imediatamente se fue con las gemelas, Meredith me llamo asi que me puse mis implementos de trabajo y fui directo hacia ella.

Chris: Paso algo Meredith.

Meredith: No, solo queria decirte que si tendras a alguien que pueda ayudar con el restaurante.

Chris: Necesitas que te ayuden.

Meredith: Exacto, necesito salir unos dias de viaje, y tambien queria pedirte otro favor.

Chris: Y ese favor es?

Meredith: Si llevarias a mis hijas a mi casa, despues de tu trabajo, mi madre se encargaria del resto.

Chris: De acuerdo, pero señora las gemelas le seguiran viendo a Juliana.

Meredith: Si, mi madre las traeria en la mañana y en la tarde solo tendrias que llevaralas a casa.

Chris: De acuerdo.

Meredith: Christopher, consigue a una chica que te ayude para mañana. –asiento y empiezo hacer lo poco que hago antes que la gente se llene, y para ese puesto que Meredith me dijo estaba pensando en Aitiana, hoy ire a verla a ver si desea trabajar aqui con Meredith y conmigo. 

Mi trabajo ya no es tan duro como los primeros dias, solo se entorna en tomar pedidos y entregarlos, son las cuatro y media de la tarde y miro por las grandes ventanas del restaurante a Aitiana y me halza la mano en forma de saludo por lo cual tambien lo hago.

Chris: Meredith. –digo y ella me mira con una sonrisa. –me dejarias unos minutos para saludar a Aitiana una amiga. –ella asiente y mira a la gran ventana.

Meredith: Hay si una amiga. –ella rie al igual que yo. –puedes ir. –camino hacia la puerta y salgo y la saludo con el tipico beso en la mejilla.

Aitiana: Hable con mi papás. –dice y forma una media sonrisa en su rostro.

Chris: Y que te dijeron. –pregutno curioso.

Aitiana: Que estoy deseheredada para toda mi vida. –dice y extiende sus manos para arriba y con una sonrisa.

Chris: -sonrio y ella me golpea en el hombro despacio por lo cual yo me quejo. –oye, tu estas feliz por lo menos me trasmite felicidad.

Aitiana: Podre vivir con mi abuela sin ningun problema, ah tendre que conseguir un trabajo, mi universidad la perdere y Pipe ya no podra hacerme nada, termine con el hoy y estoy SOLTERAA... –verla feliz me hace sentir bien.

Chris: Wuao, te ha pasado cosas buenas hoy al perecer. –ella asiente.

Aitiana: Si, solo que Sali a verte y tambien a buscar empleo.

Chris: Bueno es tu dia de suerte, Meredith quiere que alguien ayude aqui. –ella hace una "O" perfecta.

Aitiana: Crees que me de el trabajo.

Chris: Yo creo que si. –ella sonrie y me abraza con todas su fuerzas. Miro por la ventana y Meredith nos esta viendo y me sonrie y hace una seña con su mano alo que me rio y Aitiana se separa de mi.

Aitiana: No quise incomodar.

Chris: No lo hiciste. Que te parece si entramos y hablas con Meredith. –ella asiente y entramos.

Meredith no dudo en contratarla solo en caja y tomar mis pedidos el trabajo de ella es mas facil que el mio y se lo merece, sera una gran compañia para mi en este trabajo.

PAPÁ SOLTERO "TERMINADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora