Narra Aitiana.
Llegue a la casa de mi abuela y senti una paz dentro de mi, no la habia visto ya que mis padres me lo impidieron y creo que eso es injusto.
Chris: Me imagino que aqui es. –comenta y yo asiento muy feliz.
Atiana: Gracias por traerme, hace mucho no estado tan feliz como lo estoy ahora. –su sonrisa aparece en su rostro y lo escucho hablar.
Chris: Anda, golpea la puerta. –comenta y camino por las cinco gradas que estan antes de golpear la puerta. Toco la puerta y no demoran en abrir mi abuela sale y al verme estalla en llano yo no puedo contenerme creo que ella como yo nos extrañamos.
Aitiana: Abuela el es Christopher un amigo que consegui hoy. –ella se saca sus lente para mirarlo y piroperalo.
Genoveva: Que lindo muchacho, si no fuera tu amig quedarian bien como tu novio mi niña. –dice y puedo notar lo sonrojado que esta.
Aitiana: Abuela. –digo y mi abuela se echa a reir.
Genoveva: Muchacho pasa, no me hagas el feo y ven a tomar un tasa de cafe con nosotras.
Chris: Muchas gracias, pero debo ir pronto a casa.
Genoveva: Venga entre, que no muerdo. –dice y miro que Christopher se rie.
Aitiana: Solo una taza de cafe y te podras ir, mi abuela se pone mal cuando no le aceptan su cafe.
Chris: Tienen telefono.
Aitiana: Por supuesto. –el asiente y pasa a la casa de mi abuela.
Chris: Me puedes decir donde esta el telefono.
Aitiana: Esta justamete ahi. –le indico y el va por el creo que llamara a su mamá o tal vez tenga novia para decirle que llegara tarde. Voy donde mi abuela que esta preparando cafe y me siento en una silla.
Genoveva: Y que te trae por aqui mi niña.
Aitiana: Abue, si te digo que me quiero irme de mi cas y quiero vivir contigo me aceptarias. –mi abuela me regresa a ver.
Genoveva: Claro mi niña, aqui tienes un lugar mas, sabes que eres mi consentida. –sonrio. -¿Paso algo con tus padres?. –dice y yo asiento apenada.
Aitiana: Conoces a Pipe ¿verdad?. –mi abuela asiente. –me golpea y mis padres no hacen nada, es mas dicen que tengo que estar con el solo por la empresa.
Genoveva: Vaya, tu padre me va a escuchar si te viene a buscar aca, y tu te quedaras conmigo por lo menos lo poco que me queda en esta vida.
Aitiana: Abuela. –me quejo por lo ultimo, no se que pasaria si algun dia mi abuela llega a fallecer es la unica que tengo tanta confiza. –miro a Chriastopher aparecer y veo una cara de apenado.
Chris: Lo siento señora, tengo que irme Juliana mi hija se puso mal y tengo que llevarla al doctor. –Mi abuela y yo la miramos sorprendido
Aitiana: Tienes una hija. –digo y el asiente.
Chris: Si, si quieres otro dia nos vemos pero hoy me tengo que ir tengo que llevarla al medico. –se despide de mi abuela tan amable y de mi y se va.
Es el ultimo que subire por hoy mañana subire mas
ESTÁS LEYENDO
PAPÁ SOLTERO "TERMINADA"
FanfictionLa vida de Christopher cambia rotundamente al enterarse que Ester su ex pareja le deja a una niña de apenas ocho meses en su puerta, el piensa que su salidas acabaran, sus pequeños romances con mujeres y principalmente su Universidad no la seguirá...