Capitulo Nº26

862 61 0
                                    

Narra Aitiana.

Sentirse como niña enamoarada me hace bien por el momento, Erick me mira mientras les sirvo la comida a ambos y a Juliana, Chris me mira y me siento alfrente de el.

Erick: Paso algom cuando salieron. –pregunta.

Chris: -Chris le codea y este se queja. –No es de tu incumbencia. – rio un poco y tomo ensalda del recipiente.

Aitiana: Deseas ensalada Erick. –el me mira y hace una sonrisita.

Chris: Me regalas a mi tambien porfa. –asiento.

Juliana sigue comiendo y en ocasiones jugaba con su comida me la quedaba mirando.

Erick: Y como te fue hoy en tu trabajo Aiti.

Aitiana: Muy bien, mi jefe me dara el sabado el dia libre asi que ayudare a mi abuela a organizar cosas viejas.

Chris: Pues te podriamos ir ayudar Juliana y yo, bueno Juliana iria solo hacer un revolino de travesuras. –sonrio.

Aitiana: Me gusta la idea. –miro el plato de Erick y esta vacio y le ofrezco un poco mas el solo niega y se levanta.

Erick: Mejor les dejo solos, veo que incomodo. –dice y yo sonrio. Christopher le lanza una manzana y Erick se rie. –ya vez que se traen algo. –yo solo les miro y rio por ese par.

Chris: Ya largate. –dice y su amigo se rie de el y se va, sin antes despedirse de mi. –vaya que impersistente es este Erick.

Aitiana: Creo que se dio cuenta lo pendeja que me dejaste a fuera. –el me mira y sonrie.

Chris: Jajaja oye, claro que no. –yo asiento y Juliana nos mira.

Juliana: En la escuela me regalaron un papel y muchos colores. –Juliana dice de la nada y los dos le regresamos a mirar. –y hice un dibujo.

Chris: Que bonito y que pintaste mi princesa. –ella hace una cara de traviesa y se baja de la silla para salir corriendo a la habitacion de Chris. –espero que todo lo que hago por ella valga la pena. –dice de la nada.

Aitiana: Claro que vale la pena, ella te adora, eres el mejor papá para ella.

Me levanto de la silla y voy hacia el, le tomo de la quijada y la levanto para que me mire.

Aitiana: Eres el mejor papá que le pudieron dar a Juliana. –sonrie de lado y coloca su mano en mi cintura.

Chris: Gracias por lo que me dices, si no estuvieras conmigo hace años me hubiera vuelto loco.

Aitiana: Y si tu no me hubieras defendido ese dia, no estaria aqui contigo. –sonrie. –conozco esa sonrisa. –rie un poco y me toma de mi cabeza para apegarme hacia el.

Chris: Besame. –dice en un susurro, y sin pensarlo lo hago, lo beso.

PAPÁ SOLTERO "TERMINADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora