Capitulo Nº18

981 60 0
                                    

Narra Aitiana.

Los dias transcurrian rapidos, me llevado muy bien con Christopher y tambien con Tiffany y Tamara hijas de Meredith nuestra jefa, Meredith se habia ido de viaje y yo llevo la contabilidad del restaurante, y nos ha ido muy bien, Christopher esta acomodando las mesas y yo leo un libro de Tiffany asi que no hay mucha gente hoy y nos podemos dar un gustito de leer o descansar.

Miro de reojo a christopher que acaba de hacer sus cosas y camina hacia a mi.

Chris: No hay gente. –comenta, dejo el libro aun lado para mirarlo.

Aitiana: Creo que deberias leer algo.

Chris: Con lo mucho que me gusta leer. –dice y yo rio.

Aitiana: Que te gusta hacer entonces.

Chris: Pues cuando no hay gente, Meredith me deja un momento con Juliana. –sonrio.

Aitiana: Entonces ve, yo te dire si hay gente.

Chris: Gracias. –el deja sus trapos en un mesa que tenemos nosotros los empleados y se pierde en el cuarto donde Juliana y las gemelas pasan. Vuelvo a leer el libro y estoy tan emocionada con el libro que no escucho cuando personas entran hasta que escucho que tocen. Cuando los veo quien es mi autoestima baja derepentina mente, son mis padres junto a Pipe.

Aitiana: Les dire al joven que les atienda.

Pipe: No venimos a comer. –me mira tan horrible.

Aitiana: Entonces, pueden irse. –sonrio de mala gana, mi padre me mira y lo esucho hablar.

Jorge: Quiero saber quien le pego a Pipe ese dia que ustedes dos discutieron. –arqueo la ceja y miro a pipe y el esta sonriente. –te preguntaras porque, pues es sencillo, hay una demanda contra el por vandalismo. –mi padre sonrie.

Aitiana: Estas loco, el nunca hizo nada, solo me defendio de este imbecil que me iba a pegar.

Jorge: Eso no me importa, asi que si no me dices cual es, la policia lo esperara cuando salga de esta posilga de trabajo. –miro hacia el cuarto y puedo asegurar que Christopher esta escuchando todo. –asi que haz el trabajo mas facil. –mis ojos se me epezaron aguarse no puedo creer que mi propia familia quiera mas a Pipe que a su propia hija.

Aitiana: Te juro que testificare en contra de Pipe, y dire que el solo me defendio saldra con una fianza. –Pipe rie.

Pipe: Crees que ese muerto de hambre tenga con que pagar.

Aitiana: Callate, lo ayudare yo, asi que largesen de aqui antes que llame a la policia. –estoy llorando y ellos dos solos se rien de lo tan estupida que puedo llegar a ser con tal de defender a una persona. Ellos salen y mi madre me queda viendo, quiere acariciarme pero no lo dejo y me voy, cuando estoy por entrar al cuarto miro que mi madre se va.

Me asomo al cuarto y Christopher esta ahi el extiende sus brazos y voy hacia ellos me abraza con toda sus fuerzas, acaricia mi cabeza y trata de tranquilizarme.

Chris: Shhh... no llores, saldre de esta. –y me quedo ahi en sus brazos llorando como niña pequeña, no quiero que las personas que me rodean sea afectadas por mi menos Christopher que el lo unico que quiso es ayudarme, no voy a permitir que le hagan daño a el no.

PAPÁ SOLTERO "TERMINADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora