Narra Christopher.
Chris: No vine por tus juego macabros, solo vine por Juliana. –termino de decir el nombre de mi hija y ella sale de un cuerto corriendo hacia a mi.
Juliana: Papito...mira me regalaron un helado. –me sonrie.
Chris: Princesa. –beso su frente y la cargo. –Que quieres Ester.
Ester: Creo que ya sabes ¿no?.
Chris: Lo se, pero ten por seguro que are todo lo posible para ganar de nuevo. –rie sarcastica.
Ester: No vas a ganar.
Chris: Tranquila, jugare una vez mas.
Ester: Espero que esta vez ganes.
Chris: Como la primera vez. –la miro sonreir.
Salgo de ahi y tomo un taxi, doy la direccion de la casa de mi mamá y en minutos ya estamos ahi.
Juliana: Shiii abuelaa. –sonrio al verla feliz.
Mi mamá sale y me ve tan mal que solo me abraza y sollozo en su regazo, creo que sera la unica que me puede ayudar en esto.
Madeley: mi amor, ahora que problemas tienes, esto es por Aitiana ¿verdad?. –niego.
Chris: Es Ester mamá...me esta demando por secuestro de Juliana. –mi madre hace una "O" perfecta y se tapa con sus manos.
Madeley: Siempre pense que esa muchacha estaba loca pero hoy dia me lo acabas de confirmar que esta re loca.
Chris: Aitiana es mi novia y no sabe nada de lo que estoy pasando por ahora.
Madeley: Sabia que algun dia terminarian juntos. –sonrio. –creo que deberias decirle, despues te traera problemas al no a verla contado nada sobre esto.
Chris: Tengo miedo...miedo que me deje de apoyar.
Madeley: Esa muchachita te ama, dile veras que te comprendera mas que ninguna otra mujer.
Chris: -miro a Juliana jugar con los jugetes que mi mamá le ha comprado. –No quiero perderla.
Madeley: No lo aras, yo estare ahi para ayudarte cariño. –apego mi cabeza al hombro de mi mamá y esta ahi ella para consolarme y hacerme sentir bien aunque sea por minutos.
No me fije la hora y santo dios es de noche y reviso mi telefono y miro mensaje de Aitiana
"Chris ¿en donde estas?"- 12:33pm
ESTÁS LEYENDO
PAPÁ SOLTERO "TERMINADA"
FanficLa vida de Christopher cambia rotundamente al enterarse que Ester su ex pareja le deja a una niña de apenas ocho meses en su puerta, el piensa que su salidas acabaran, sus pequeños romances con mujeres y principalmente su Universidad no la seguirá...