Capitulo N°2

1.7K 94 0
                                    

Narra Christopher.

Chris: -Suspiro antes de hablar. -Alo. -sigo y solo puedo oír una respiración por lo cual mi mamá me queda viendo. -Si no responden contare la llamada. -al decir eso vuelven a suspirar y escucho la voz de Ester, creo que una llamada de ella me hacia falta en este momento.

Ester: Espero que la cuides mucho. -dice y puedo sentir que ha llorado demasiado.

Chris: Lo are. -dijo con un hilo en la garganta no estoy tan seguro si lo are bien.

Ester: Terminare mi universidad y espero que cuando vuelva no me la niegues. -No se que decir y solo me quedo callado. -lo siento, creo que los dos nos hicimos daños y tener una hija no fue planeado en este momento.

Chris: No voy a decir que mi hija es un error, pero por lo menos hubieras dicho antes.

Ester: No sabia como. -dice y solloza.

Chris: Espero que te vaya bien, y nunca más volverme a toparme contigo jamás en la vida. -cuelgo sin escucharla más.

Mamá me mira y siento que todo mi mundo se esta yendo a la mierda, tengo una hija y no sé cómo cuidarla, pero are el intento de crecer como persona y como un padre de familia responsable.

Madeley: Era esa tipa ¿Verdad?. -asiento. -no quiero que sufras por ella cariño. -dice yo niego.

Chris: La ame a su tiempo, y ahora solo amare a este pedacito de mi vida. -digo y beso a mi hija esta por cerrar esos ojitos chiquitos. -Mamá me da una hoja arrancada de un cuaderno y miro que son nombres de calles que tiene departamentos de alquiler.

Madeley: Ayer me tome la molestia de buscarte un lugar para que te quedes hoy.

Chris: No tenías que hacerlo.

Madeley: Eres mi hijo y creo que eso hace una madre.

Chris: No quiero hacer esto tan difícil, y ya me iré, buscare un lugar y luego iré a buscar un trabajo junto a mi hija ojalá sea prudente llevarla.

Madeley: Adiós mi niño. Encontraras trabajo y te ira muy bien de a partir de hoy. -beso la frente de mi mamá, ella empieza a llorar yo no quiero hacerlo, pero me hace difícil, siempre estado con ella y me apoyado en mis chiquilladas, pero ahora es de afrontar la realidad de la vida.

Salgo de ahí y camino por las calles hasta llegar a un edificio no es tan lujoso, pero si debería dormir esta noche bajo techo por lo menos por mi hija, Juliana esta dormida en mis brazos, suspiro y entro al edificio.

Chris: Hola. -dijo y miro a una señora de edad. -puede decirme los precios de los departamentos. -ella me mira y ve a Juliana.

X: Esa beba es de verdad o eres un lunático más. -sonrió falsamente y respondo.

Chris: Es mi hija y se llama Juliana. -Ella forma una mueca y ojea un folleto.

X: Tengo disponible un departamento amoblados te cuestan 280$ mensuales ¿Deseas? -dice y empiezo a contar el dinero de mamá y no, no me alcanzo.

Chris: Solo tengo 120$ dólares puedo darle y luego que consiga trabajo darle el restante. -sonrió un poco para poder convencerla.

X: Vete de aquí, todos dicen eso y a la hora de pagar se largan, mejor vete antes que llame a la policía. -cuando escucho eso solo tomo mi maleta y salgo de ahí, el calor es insoportable y Juliana esta despierta, me siento en una banca y la pongo en frente de mi juego un rato con ella y Juliana no para de reír es tan linda, que cuando lo hace todos mis problemas se desaparecen por un momento de mi vida.

Compré algo de comida y le di de comer, la gente ve y murmura cosas no me importa solo quiero conseguir donde dormir con Juliana. Miro una farmacia y compro pañales para Juliana ya que hace dos horas no deja de llorar y empezó a oler feo la gente solo se retiraba de mi lado por el olor desagradable de Juliana. Nos cogió la noche y lo peor es que esta lloviendo y no quiero que Juliana se enferme esta muy pequeña. Miro un edificio y entro con juliana la seco y la cargo bien para irme a donde esta un señor de unos 56 años entendiendo.

Chris: Necesito un departamento, solo tengo 80 dólares, solo quiero pasar la noche con mi hija. -el señor mira a Juliana y luego a mí.

X: Tengo un departamento que solo tiene una cama colchón y cocina, ¿Quieres? -no tengo otra opción así que tengo que aceptar, todo sea para que mi hija no pase una sola noche en la calle.

PAPÁ SOLTERO "TERMINADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora