Friends

16.7K 403 16
                                    


Camila es una chica enamoradiza, amante a la lectura, a la lluvia y sobre todo a tomar chocolate caliente mientras ve una película romántica, pero todo eso siempre ha estado por debajo de su amor platónico hacia su mejor amiga Lauren.

La ojiverde por su parte ama otras cosas bastante diferentes, odia la lluvia y prefiere dormirse que ver una película romántica, sin embargo si le dijesen quien es su persona favorita en el mundo diría que su mejor amiga, Camila Cabello.

Han sido inseparables desde que tenía aproximadamente 5 años en el caso de Camila y 6 años en el caso de Lauren, ahora Camila es una hermosa señorita de 16 años enamorada de su mejor amiga y Lauren una señorita de 17 años con los ojos puesto en cualquier otra persona que no es Camila.

-Camzi- se anunció Lauren tratando de mirar por la ventana, para ver si su mejor amiga se encontraba en casa, pero aunque insistió en la puerta, nadie aparecía. Tomo el rumbo hacia su casa con la cabeza abajo, quería contarle sobre la nueva chica que había conocido y que al parecer le había fascinado, y sobre todo Camila siempre le hacía saber si era amor o no lo que sentía, para ella todo era muy confuso.

Así que dando tumbos hacia su casa y pateando una piedra, encontró con que la castaña estaba sentada platicando con su madre mientras tomaban un poco de jugo que estaba segura había en su refrigerador.

-¿Estabas aquí todo el tiempo?- le pregunto cuando había llegado al marco que daba la entrada a la cocina, ganándose la mirada de las dos mujeres que estaban platicando animadamente sobre a la universidad que asistiría la morena.

-Hola Lolo- dijo la pequeña entusiasta al ver a su mejor amiga allí de pie –Le contaba a tu madre que saldré un año antes por mis Calificaciones perfectas, además que tengo ya los créditos para aprobar mi salida- comento orgullosa , ganándose un beso en la frente por parte de Lauren que pasaba a tomar algo de jugo.

-Es una cerebrito- comento la ojiverde riendo mirando a su madre, apoyándose en la encimera que daba al lavaplatos de la cocina.

-¡Hey!- casi grito Camila –Más respeto para la futura universitaria- anuncio orgullosa sacando un poco su pecho con la mano en él, en forma de honor, ganándose no solo la risa de Lauren, si no la de Clara y además la de ella.

-¡Basta niñas!- anuncio la mujer mayor mientras se levantaba de la mesa –Estoy orgullosa de ambas por los logros que han obtenido- y dejando una caricia en cada una anuncio que iría a su habitación a ver alguna novela latina, que Camila estaba segura su madre también veía.

-¿Y para que me buscabas en casa?- pregunto la morena mientras lavaba el vaso de ella junto al de Lauren para colocarlo en su lugar.

-¡¡OHH CIERTO!!- dijo emocionada Lauren mientras la zarandeaba desde los hombros. –Quería contarte algo- comento emocionada halando a la morena hacia las escaleras que daban a su habitación y ya luego dentro de dicho espacio cerró la puerta.

-Lauren calma- una agitada Camila se daba caer en la cama.

-¡No!- dijo alzando las manos para llevárselas a su cabellera negra –Creo que ha ocurrido- Camila solo escucho eso y su cabeza se inclinó esperando que continuara porque no lograba entender muy bien lo que quería decir su amiga.

-¿Qué ha ocurrido?- pregunto temerosa de lo que podía escuchar, así que se levantó y camino hasta la silla del escritorio de Lauren, para sentarse en ella y girar un poco hacia la pantalla de la gran computadora de dos pantallas que tenía la ojiverde y centro su vista en ella.

One Shots Camren G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora